Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

912.098 4.201
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samantha18
Pues si te digo mi punto de vista, me parece que te han dado 100.000 + 10.900 tuyos + 65.000 de tus puntos extras. Eso suman 175.000 puntos.
Es raro que te hayan dado asi porque si 175.000puntos, aunque si te los han dado, que suerte!!


Eso mismo es lo que yo he dicho jejeje, y que de ser así me quedarian en puntos extras otros 65mil puntos, total 240mil, no me llega para el Iphone 4 por 6€ pero de arreglar los bonos para el Arc me saldría gratis y esos 30€ que me ahorraria..., a ver que pasa..., iremos informando!
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rurasa
Eso mismo es lo que yo he dicho jejeje, y que de ser así me quedarian en puntos extras otros 65mil puntos, total 240mil, no me llega para el Iphone 4 por 6€ pero de arreglar los bonos para el Arc me saldría gratis y esos 30€ que me ahorraria..., a ver que pasa..., iremos informando!

Ya, pero tu ahora en puntos extra tienes 65.000ptos + esos supuestos 65.000 'invisibles'
Espero que los invisibles se haga visibles, porque algo raro si es.

Te saldría un iPhone + unos €

Movil: Samsung s7 edge
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑoemoticon sonrisa
PC: Acer one 722
 #373
Escrito   0  0  
A ver si alguien si alguien me puede responder a esta duda, tengo un bono consegido por un "amago" si lo cancelo y llamo a bajas
creeis que me darán algún punto extra?, colará?, jejejeje
 #374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Buff... como crece el hilo...

Me falta tiempo para leerlo todo...

De todos modos, creo que ya están todas las dudas resueltas y que leyendo el hilo se puede hacer todo el proceso sin problemas.

REPITO MIS CONCLUSIONES sobre los pasos a seguir:

1. Llamada al 609 diciendo: "permanencia". Aquí dan más puntos o menos según consumos y demás. Hay gente a la que todavía le queda permanencia que no le ofrecen nada. Echarle cara que al final siempre se rasca algo. Yo en unan línea a falta de 10 meses he sacado 30.000 puntos (otra diferente a la que expuse en el primer post). Consejo: Si no ofrecen nada decir: "es que pienso en cambiarme porque estoy viendo ofertas de otras compañías".

2. Llamada a bajas. Aquí a veces se dan cuenta de los puntos del 609. Depende de la persona que te toque. Hay gente a la que le usan los puntos anteriores y gente a la que le dan puntos nuevos...(pienso que es tener suerte).

3. Amago. Esto viene a ser un amago normal, y de momento creo que aquí no usan los puntos anteriores nunca. QUE ALGUIEN LO DESMIENTA SI ME EQUIVOCO.

Yo sigo a la espera de que me generen los bonos... he llamado de nuevo y dicen que están dentro de plazo...

Saludos y suerte.


Es muy importante confirmar eso.
 #375
Escrito   0  0  
Bueno, lo acabo de hacer....portabilidad sim prepago orange y ahora a esperar.....

lo de saber si está en proceso, es en este link? es el correcto? http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikelmos
A ver si alguien si alguien me puede responder a esta duda, tengo un bono consegido por un "amago" si lo cancelo y llamo a bajas
creeis que me darán algún punto extra?, colará?, jejejeje


Eso de momento no lo ha intentado nadie...

Pero cuando llames a bajas o al 609 van a ver el bono.

Si tienes otra línea pudes usar el bono con otra línea y que lo vean usado, así no lo podrán usar 2 veces...

sino... pues arriesgarse... el no ya lo tienes...

Así vemos si el orden de los factores altera o no el producto...jeje..

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morpheo26
Bueno, lo acabo de hacer....portabilidad sim prepago orange y ahora a esperar.....

lo de saber si está en proceso, es en este link? es el correcto? http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do



si
pinchas en registros publicos y luego en consulta numeración móvil.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #378
Escrito   0  0  
Novedades, sigo guarreando y ahora el Arc deja sumarse 80mil puntos en canal cliente... (más mis 10mil de inicio), mirarlo los que estais a la espera.
 #379
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a tod@s.
Yo lo que tengo que decirte jpablogg es que esres una maquina, a mi esta mañana me ha salido genial, hasta que me he vuelto codicioso, y en amago HAY ALGUNAS TELEFONISTAS QUE SI VEN LOS PUNTOS QUE TRAPICHEAMOS EN PERMANENCIA Y BAJAS, XD, os cuento.

Tenia un contrato de permanencia de 24 meses y voy por el 9 mes, que me queda 15 meses para que se acabe, y ya me e cansado del SE VIVAZ, asique he cogido, gracias a este hilo y utilizar la escusa de la tarifa de datos y movil roto(mentira) para conseguir puntos, Objetivo IPHONE 4.
Ayer a las 15h, llamo al 1004, "PERMANENCIA" y conseguí 55.000 puntos porque me ofrecian el htc wilfire por 0€ con tarifa de datos de 15€ (les dije que tenia el telefono roto y necesitaba tarifa de datos para trabajar), lo acepto y lo anulo el bono.
Ayer a las 21h, llamo al 1004, "BAJAS", y consigo 50.000, les digo lo mismo (SIN mencionar el anterior departamento) pero que quiero un Galaxy S, me lo ofrece por 162€ con TD de 25€, le digo que si, lo anulo.

Portabilidad a Orange a las 00:30, mensaje instantaneo y a las 9:30 mensaje de tramitación de Orange. A las 11 sms de Movistar a las 11:53 llaman ellos, les cuento la oferta del Iphone 4 por 129€ con delfin 42 y me ofrecen el Iphone 16GB por 179€ con TD de 25€ les he dicho que si, me han echo la grabación.(Inciso, la chica que me ha llamado me lo ha ofrecido y le he dicho que me lo pensaria, que me llame en 15 minutos, mientras he llamado con todo el descaro del mundo al 224472, por si podia conseguirlo por mejor precio, y ha sido lo peor, porque con todas las que he llamado, veian lo que habia hecho ayer con PERMANENCIA Y BAJA, asique cuando he visto que me llamaba el 224472, sabia que era la primera chica, asique a la que me estaba poniendo pegas y me decia que ya tenia puntos, le he dicho, "te tengo que dejar", XD, he colgado. La que me estaba llamando era la primera chica, y esta no me ha dicho nada de que tengo puntos ni nada, sino que me ha ofrecido 100.000 puntos por la cancelacion de la portabilidad, 50% de descuento en los 3 primeros meses de la TD 25€ y un bono de 500sms). Ahora esperar y cancelar el bono cuando lo tenga, juntar los puntos y con 200.000 puntos sacar el Ipone 4 sin TD por 117€ o con TD de 15€ por 17€. HAY QUE ESPERAR!!!!
 #380
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Buff... como crece el hilo...

Me falta tiempo para leerlo todo...

De todos modos, creo que ya están todas las dudas resueltas y que leyendo el hilo se puede hacer todo el proceso sin problemas.

REPITO MIS CONCLUSIONES sobre los pasos a seguir:

1. Llamada al 609 diciendo: "permanencia". Aquí dan más puntos o menos según consumos y demás. Hay gente a la que todavía le queda permanencia que no le ofrecen nada. Echarle cara que al final siempre se rasca algo. Yo en unan línea a falta de 10 meses he sacado 30.000 puntos (otra diferente a la que expuse en el primer post). Consejo: Si no ofrecen nada decir: "es que pienso en cambiarme porque estoy viendo ofertas de otras compañías".

2. Llamada a bajas. Aquí a veces se dan cuenta de los puntos del 609. Depende de la persona que te toque. Hay gente a la que le usan los puntos anteriores y gente a la que le dan puntos nuevos...(pienso que es tener suerte).

3. Amago. Esto viene a ser un amago normal, y de momento creo que aquí no usan los puntos anteriores nunca. QUE ALGUIEN LO DESMIENTA SI ME EQUIVOCO.

Yo sigo a la espera de que me generen los bonos... he llamado de nuevo y dicen que están dentro de plazo...

Saludos y suerte.


Hola a todos.

JPablogg: respecto al punto 3, discrepo. Yo creo que si el comercial que te atiende tiene ganas, puede ver todos los puntos extra que tienes, pero seguramente estarán en sitios distintos dentro de su aplicación, y por eso no los ven directamente. Es una opinión mía, que nadie lo tome como un hecho.

Bueno, digo que discrepo porque mi experiencia ha sido la siguiente (ordenado por orden cronológico):

- 50.000 puntos por "permanencia" (en puntos extra aparecen en tres líneas, dos como "contrato permanencia" (10.000 y 35.000 puntos) y otro como "atención comercial" de 5.000 puntos)
- amago y contraoferta de un C7 con TD15 (algo menos de 115.000 puntos)
- antes de que llegue el bono, descubro este hilo y llamo a "bajas". Consigo otros 50.000 puntos (en puntos extra aparecen como "RG 50.000")
- después de 72 horas, no me llega el bono, y llamo al 224472. Me lo generan, pero ¡magia!, me desaparecen los puntos extra de "bajas" emoticon triste , y me aparecen dos líneas nuevas: "RP 30.000" y "RP 95.000". Es decir, desaparecen 50.000 puntos, y aparecen 125.000, en vez de 115.000 emoticon sorprendido.

Resumiendo: me he quedado con 175.000 puntos extra, de los cuales ayer solo me servían 5.000 para el Arc, y hoy me sirven los 50.000 que me dieron en "permanencia". Los de "retenciones" (RP) aún no sirven a día de hoy. Esperemos que también los actualicen.

Saludos

Edito: recién lanzado este post he comprobado la generación del bono y ahora me coge 80.000 puntos (acaban de actualizar la lista de móviles de "RP 30.000"). Ánimo que antes de mañana tenemos los bonos generados.... ¿habrá Arcs para todos?...emoticon diablo
Volver a Movistar