que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad? V2

1.206.864 5.000
 #1491
Escrito   0  0  
Despues de grabar el contrato el 28 y enviar el fax con dni y autonomos no me han dicho nada, que puede haber pasado? porque creo q es ya mucho tiempo sin noticias ni de orange ni de vodafone, que suele tardar el proceso?
Saludos
 #1492
Escrito   0  0  
Hola, ando un poco perdidilla en esto y me gustaría saber cm hacen el amago de portabilidad a vodafone por la web pero pidiendo solo la sim.
¿que piden en la parte de particular sim sueltas diminuto 8 centimos?
Esq en la parte de autonomos no veo nada de sim sueltas :S
A ver si alguno de ustedes me puede ayudar...
Un saludillo
 #1493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MissC
Hola, ando un poco perdidilla en esto y me gustaría saber cm hacen el amago de portabilidad a vodafone por la web pero pidiendo solo la sim.
¿que piden en la parte de particular sim sueltas diminuto 8 centimos?
Esq en la parte de autonomos no veo nada de sim sueltas :S
A ver si alguno de ustedes me puede ayudar...
Un saludillo


Lo de la tarjeta sim de vodafone, es por particular. Los de orange, no saben si haces la portabilidad a empresas o particulares, ni tampoco saben lo q te ofrece vodafone, por eso tienes q jugar un poco con eso pa ver lo q les puedes sacar.
 #1494
Escrito   0  0  
Me tienen un poquito arta, llevo desde el lunes intentando hacer la grabacion pero cuando no es porque no hay galaxy s, es que no le queda el nokia c5-03, y ahora que tienen los dos es que no tienen el kit manos libres.... esto es un cachondeo joder
 #1495
Escrito   0  0  
Perdonar, pero he llamado 2 veces al 1004 y me dicen que no puedo iniciar la portabilidad por telefono, que tengo que ir al distribuidor.. Eso es normal? o a que numero llamais?
Y en caso de vodafone a que numero hay que llamar ?
Un saludo

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1496
Escrito   0  0  
Cual es el link para hacer la portabilidad a Vodafone? Por mas que busco no lo encuentro...
 #1497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolin1982
Yo en Agosto hice un amago de portabilidad de una línea particular a Yoigo, y ya saqué el Iphone 4 que acababa de salir.
Pero en el tema empresas ando algo perdido.
Tenemos 2 líneas, las 2 sin permanencia. Una con 1370 puntos y la otra con 976 puntos.
El consumo unos 60 euros de cada una de estas dos líneas,aunque aparte tenemos otra línea con permanencia que no entraría para el amago. El consumo total unos 180 euros mensuales.
Decir que llevamos desde Amena con ellos, y hasta el mes pasado teníamos 5 líneas más, un total de 8 las cuales dimos de baja.

¿Qué creéis que se podría conseguir?
¿A que compañía sería mejor amagar?
Todavía no sabemos que pedir, pero por si alguien ha pedido ya, ¿podrían darnos dos miniportátiles por poner un ejemplo?
Y una última pregunta, ¿los Iphone no los dan con una tarifa más barata, tipo INternet Plus 12 euros al mes?

Gracias a quien pueda orientarme un poco, andaré por aquí leyendo y atento!


+1
 #1498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KEIN
Despues de grabar el contrato el 28 y enviar el fax con dni y autonomos no me han dicho nada, que puede haber pasado? porque creo q es ya mucho tiempo sin noticias ni de orange ni de vodafone, que suele tardar el proceso?
Saludos


Me auto respondo, he llamado a vodafone y me han dicho que tenían todo correcto pero que no tenían iphones y que hasta que no tengan no pueden iniciar la portabilidad, es increible!!!.

Así que no me queda otra que esperar...
 #1499
Escrito   0  0  
He realizado la portabilidad a traves de la web de movistar, cuanto tiempo suelen tardar en iniciar el tramite de la portabilidad?
he mirado en cmt y aun no hay nada iniciado ...
saludos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #1500
Escrito (Editado )  0  0  
.

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
Volver a Orange