puerto de infrarrojos del LG 7100 bloqueado?

1.446 11
 #1
Escrito   0  0  

Tengo un LG 7100 (Movistar) y me gustaria saber si el puerto de infrarrojos esta capado de alguna manera?
He intentado enviar y recibir imagenes (archivos de no mas de 5 K) y no he podido con otros moviles con infrarrojos, concretamente un nokia 3200 y un nokia 6230

Agradeceria informacion al respecto.
Gracias y saludos.
 #2
Escrito   0  0  
La prueba realizada contra el infrarrojos de un nokia no es muy valida, por la sencilla razon que la mayoria de los infrarrojos de los nokia vienen capados por la propia nokia permitiendo comunicarse con el PC pero no asi con otros moviles.

Por otro lado, es de sobras conocido que Movistar capa sus terminales asi que aparte de lo que te he dicho antes tambien es posible que este capado el irda del lg 7100. Prueba a intentar enviarte algo al irda del pc (si tienes) y asi sales de dudas.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por la informacion.
el tema es que no tengo irda en el ordenador.
vere lo que puedo hacer.
si alguien lo sabe, ...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
La prueba realizada contra el infrarrojos de un nokia no es muy valida, por la sencilla razon que la mayoria de los infrarrojos de los nokia vienen capados por la propia nokia permitiendo comunicarse con el PC pero no asi con otros moviles.


Y por ese clavao motivo el g7100 de aquí piter no puede furular con otros móviles, es decir... pq va capao de fábrica para usarse sólo con PC

quote:
Por otro lado, es de sobras conocido que Movistar capa sus terminales asi que aparte de lo que te he dicho antes tambien es posible que este capado el irda del lg 7100. Prueba a intentar enviarte algo al irda del pc (si tienes) y asi sales de dudas.


No es movistar quienes lo capan sino LG
 #5
Escrito   0  0  
precisamente el N3200 y el N6230 vienen totalmente operativos, tiene que ser del LG

 #6
Escrito   0  0  
Los lg no suelen transmitir via irda mas q en sentido pc-móvil y móvil-pc, por cierto, hay una versión del soft q ni eso deja hacer, tienes q subirla para q deje el irda operativo hacia el pc emoticon sonrisa

Los nokias q has dicho funcionan tanto con otros móviles como con peceses jejeje

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vermis


Y por ese clavao motivo el g7100 de aquí piter no puede furular con otros móviles, es decir... pq va capao de fábrica para usarse sólo con PC



No es movistar quienes lo capan sino LG


Desconozco si LG capa sus terminales porque no he tenido ningun LG, lo que si te puedo asegurar es que Movistar CAPA o MANDA CAPAR los terminales que oferta, solo tienes que comprarte un TSM o incluso un Mitsubishi de los nuevos para que lo compruebes. Tuve un Mitsubishi m320 y se conectaba con otros moviles y con el PC perfectamente, el Mitsubishi que ofertaba Movistar para Navidad no se conecta via IRDA ni de cara al viento...

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
Me imagino que Movistar capa los terminales para no perder negocio en los MMS y dejandolos operativos PC-telefono para que no nos podamos quejar mucho.

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #9
Escrito   0  0  
Por supuesto que es por eso playerone, puede que sea logico, pero totalmente poco etico, y para un usuario es intolerable. Imagina por un momento que el aire acondicionado fuese por monedas y te compras un coche con ese aire, es como si te bloqueasen las ventanillas para que si quieras aire tuvieras que usar el aire acondicionado y tuvieras que gastarte el dinero. Te parece eso normal? Si compras un producto que viene de serie con unas prestaciones no tienen por que limitarle esas prestaciones, si quieres robar que se vayan a otro sitio.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #10
Escrito   0  0  
Queria decir que lo veo logico para sus intereses, obviamente para los nuestros lo llamaria alegal por no decir otras cosas.

Por este mismo motivo no sacan ofertas de moviles que aunque "anticuados" a mi me parecerian interesantisimos y que se podrian quedar muy bien de precio pero que a ellos ya no les vendria bien por no poder usar mms,etc...(lease 8310 6510,etc)

Un saludo!!

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
Volver a Movistar