¿Qué ofrece YOIGO en DEPARTAMENTO DE BAJAS para PARTICULARES?

35.622 64
 #51
Escrito   0  0  
Bueno parece que si se están animando a dar ofertas?? no?? pues ahí es naaa!
Saludos,

Viva Android!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
No si como clientes como tu, qien necesita enemigos.

No te preocupes, no te llamaran, vete a una OMV y comprate un telefono que nadie te va a querer subsidiar nada, pa lo que gastas, mejor no des la lata.

A ver, entiendo que todo el mundo mira por su bolsillo, pero Yoigo como todas las empresas tambien.

Que no se regala nada en este mundo, todo hay que pagarlo, la questions es de que forma.

YOigo nos ha traido la guerra de precios que ha conseguido que por primera vez tengamos tarifas decentes, pero recordar que aqui todos tienen que ganar, si una es avaricioso y quiere ganar todo acabaran pillandole y luego se quejar de que no entra por scoring.

en fin.

Nunca llueve a gustos de todos.


Hombre, por lo menos en Vodafone, con un consumo de 9€/mes aprox, el año pasado me dieron un Satio, y este el SGS, así que creo que algo si que cambia.

[<>]
 #53
Escrito   0  0  
hola. ya se que es posible que lo haya puesto en otro sitio, peor necesito urgente respuesta....
buenos dias. estoy algo perdido. comento lo que me pasa....
desde hace mas de 2 años soy de yoigo y se me a jodido uno de los telefonos. en plan renuevo me dan una mierda de movil.
si hago el cambio a movistar o voda o cualquier operador solo sim, para volver a yoigo, ya que las tarifas son mejores... me podran denegar la porta...?
gracias.
espero respuesta.
se podria hacer el cambio de compañia y luego cambiar la linea de nombre o miran por numero y no por nombre de titular?

Gente con la que he hecho tratos y han siso 100% satisfactorios:
PATOSO5555, UNLOCKBOX, ANUCAH
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
El cambio de compañía lo puedes hacer, es decir una portabilidad, ya luego que te llamen de yoigo y te ofrezcan algo, por lo que he leido en el post, dependerá de tu consumo. Hacer cambio de titular, tiene un coste, en yoigo no tengo ni idea de cual será. En movistar es de 12 euros.

Si haces la portabilidad no tienen porque denegartela a menos que pongas tus datos mal. La portabilidad tienes que hacerla siempre con tus datos.

En el caso de que no te llamen los de yoigo, siempre puedes cancelar tu la portabilidad con la compañia que hayas escogido hacerla, antes de la semana, es decir si haces la portabilidad y ves que en 3 ó 4 días no te llaman los de yoigo, cancela la portabilidad. Es que el telefono de yoigo para las portabilidades no lo sé, otra opción sería enterarte de ese número, y a los dos ó 3 días que veas que tu numero esta en proceso de portabilidad, les llamas, diciendoles que te han llamado.

Para controlar el proceso de portabilidad de tu número, puedes hacerlo en esta página

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

(no sé si se pueden poner este tipo de enlaces, si fuera asi, pido disculpas, por no saberlo, y edito y lo quito)
 #55
Escrito   0  0  
es mejor opcion lo que habias comentado de cambio de titular.
como es logico en una compañia low cost, el cambio de titular no tienen ningun coste.
saludos
 #56
Escrito   0  0  
Resumiendo, Yoigo no ofrece nada cuando empiezas una portabilidad?
 #57
Escrito   0  0  
lo que no entiendo, es por qué Yoigo tiene ese "desprecio" hacia los clientes de bajo consumo..
qué diferencia hay entre un cliente,con la tarifa del 8, que lleva 2 años en Yoigo y que quiere un 2730 en renuevo, que le sale a 39€, y un cliente nuevo, con la tarifa del 8, y que quiere el mismo teléfono.. y le sale gratis..?
es el mismo teléfono, la misma tarifa, y la misma permanencia..la diferencia? que uno que no ha estado nunca en Yoigo, si puede cogerse el teléfono a 0€ y el que lleva 2 años, tiene que pagar 39€?
en cambio, si que le dan teléfonos a 0€ al cliente de renuevo, teléfonos que son una castaña, de prepago, los ofrecen a 0€..
De cada 5 clientes que vienen preguntando por renuevo en contrato, 4 se van decepcionados con lo que les ofrece Yoigo, y esos 4 se van diciendo lo mismo: me voy a otra compañía...
Vale que a los que consumen más les ofrezcan móviles a mejor precio...pero que haya ese desprecio a los clientes existentes..pues no me parece bien,la verdad..esperemos que mejoen un poco eso..saludos!
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fido23
Resumiendo, Yoigo no ofrece nada cuando empiezas una portabilidad?

Pues yo es que no la he comenzado con Yoigo y ahora mismo no tengo permanencia con ellos, pero estoy con la portabilidad de otras lineas que tengo en movistar, y depende los contratos que coja, pues sigo ó no con yoigo.

Si alguien ha hecho una portabilidad que lo ponga, y asi nos enteramos a ver como anda el tema, si llaman a todos ó no.
 #59
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando que me cumpla. Porque sino ofrecen nada con los amagos... al menos en bajas espero que al menos pudieran eliminar el consumo mínimo... no? Yo lo hago así en Orange y me dan 6 meses by the face!

Viva Android!
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
No si como clientes como tu, qien necesita enemigos.

No te preocupes, no te llamaran, vete a una OMV y comprate un telefono que nadie te va a querer subsidiar nada, pa lo que gastas, mejor no des la lata.

A ver, entiendo que todo el mundo mira por su bolsillo, pero Yoigo como todas las empresas tambien.

Que no se regala nada en este mundo, todo hay que pagarlo, la questions es de que forma.

YOigo nos ha traido la guerra de precios que ha conseguido que por primera vez tengamos tarifas decentes, pero recordar que aqui todos tienen que ganar, si una es avaricioso y quiere ganar todo acabaran pillandole y luego se quejar de que no entra por scoring.

en fin.

Nunca llueve a gustos de todos.


En fin. Intentaré mirarlo de este modo.

Esta es la filosofía de Yoigo, llevada a otro tipo de negocio cualquiera:

--En una tienda, un cliente viene cada día a por una barrita de pan, una botella de leche marca blanca, una botella de agua de las de 22 céntimos, 100 gramos de mortadela de la barata, y 1/4 Kg de manzanas de las de 99 cent/kilo....
...el dueño de la tienda, un día, va y le dice:
"Mire usted caballero, a mi tienda no venga usted más, porque para la mierda que usted se gasta, no me sale rentable. ¿no ve que pierdo el mismo tiempo en atenderle a usted que se gasta 5 euros en la compra, y encima le doy 3 bolsas, que el que viene detrás de usted, que se lleva un carro de 120 euros y le atiendo prácticamente en el mismo tiempo?
Para el tiempo que usted me quita, prefiero no aceptarle como cliente, que además usted me está ensuciando el suelo con los zapatos de barro, y su paraguas mojado me deja un charco. Todo eso son gastos que yo tengo por su culpa, así que usted no me es rentable. No vuelva más"


Y eso es lo que hay...emoticon ninja

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo