[REVIEW] Samsung Google Nexus S

25.755 43
Escrito   0  0  
Hola no es por ofender ,este telefono,pero me parece una cagada ,ya que parece un samsung galaxy pero con otras tapas,a la vuelta de la esquina esta ya los telefonos de doble nucleos,y google saca esto ,el nexus one me parece muy buen telefono y mejor que este ,solo en materiales es mejor y mas bonito,no deja de ser muy muy buen telefono el nexus s ,pero a estas alturas creo que google la a cagado a tenido que esperar mas.

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
Pufff.Me quedo con el Galaxy S y encima ahorro pasta.
Escrito   0  0  
esta al mismo precio que el iphone 4 16gb, no se si realmente vale la pena.

SOCIO #161 DE LA PEÑA CULÉ DE GSMSPAIN!

MOVIL ACTUAL: Iphone4 16gb - Firm: 4.3.2 - Jailbreak RedSn0w rc14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3

se escucha un poco bajo, para lo que yo estoy acostumbrado.

me lo temia me ha pasado con todos los androides que he tenido, samsung, sony ericsson, htc, una pena me es muy molesto, gracias.

El nexus One tambien se escuchaba bajo el tono de llamada, pero no creo que eso sea por el sistema operativo, no??

De todas formas, yo tuve el SE X10 mini pro y pegaba unos pertadazos que parecia eso una discoteque jaja.

P.D: no me acaba de convencer el movil, no lo veo tanta novedad y si decis que el precio es alto.... pues como que no, pero bueno, para gustos los colores, yo despues de tener un Nexus One no me compraria este, seria casi repetir modelo, pero la verdad que la anterior edicion me fue muy bien,hasta que la vendi jajaja era muy grande el movil y lo de no tener teclado fisico.... te tiene qe gustar mucho
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Hola no es por ofender ,este telefono,pero me parece una cagada ,ya que parece un samsung galaxy pero con otras tapas,a la vuelta de la esquina esta ya los telefonos de doble nucleos,y google saca esto ,el nexus one me parece muy buen telefono y mejor que este ,solo en materiales es mejor y mas bonito,no deja de ser muy muy buen telefono el nexus s ,pero a estas alturas creo que google la a cagado a tenido que esperar mas.
El Nexus One es una caricatura comparado con el Nexus S, ya solo por la pesima calidad de la pantalla del Nexus One merece la pena este , a parte de por su chip grafico , capacidad para reproducion mkv , etc, por favor ebrioipod , no compares gamas diferentes...emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
El Nexus One es una caricatura comparado con el Nexus S, ya solo por la pesima calidad de la pantalla del Nexus One merece la pena este , a parte de por su chip grafico , capacidad para reproducion mkv , etc, por favor ebrioipod , no compares gamas diferentes...emoticon guiño

pero no me diras lo contrario comparadolo con el galasy s,entonces en que gama esta el nexus one ,media????????????

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
quote:
pero no me diras lo contrario comparadolo con el galasy s
Hombre la verdad es que teniendo un Galaxy S no creo que merezca la pena el Nexus S , mas que nada porque ganas flash de la camara y actualizaciones pero pierdes radio fm , grabacion en Hd... etc.
un saludoemoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
Hombre la verdad es que teniendo un Galaxy S no creo que merezca la pena el Nexus S , mas que nada porque ganas flash de la camara y actualizaciones pero pierdes radio fm , grabacion en Hd... etc.
un saludoemoticon guiño

esque tenia muchas ganas de que google sacara el nexus y despues de esto.

un saludo compi

REAL BETIS BALOMPIE
Escrito   0  0  
quote:
esque tenia muchas ganas de que google sacara el nexus y despues de esto.

un saludo compi

la verdad es que a mi me parece un buen telefono el Nexus S , con un buen procesador a 1 Gigaherzio y el Hummingbird va bien suelto, tenias razon antes cuando me comentaste , el Nexus One es gama alta tambien jeje.
saludos tioemoticon guiño
Escrito   0  0  
Hola,

Yo también me voy a pillar un Nexus S.

Antes tuve el Nexus ONE, y la diferencia entre los dos es abismal en cuanto a performance.

Pero bueno, como el móvil más parecido en cuanto a hardware y marca es el Samsung Galaxy S, voy a intentar hacer aquí una lista de ventajas/desventajas del Nexus S respecto al Galaxy S, y no sólo respecto al hardware, sino también a nivel de software.

Ventajas del Nexus S:

1) Actualizaciones más rápidas

2) Interfaz Pure-Android vs. pesadez del TouchWiz de Samsung

3) Actualización OTA (over-the-air) vs. Software Propietario Samsung Kies (que sólo funciona en Windows!!! ni Linux ni siquiera Mac OS X).

4) Sincronización libre vs. Sincronización recomendada (que no única me parece) con Samsung Kies, con la que muchos han tenido problemas, y sólo en Windows.

5) Cámara con Flash vs. misma Cámara pero sin Flash.

6) Según expeertos en revistas como CNET, recombu, etc. Su acabado parece y se siente más sólido que el Samsung Galaxy S (que pecaba de parecer plástico un poco barato).

Desventajas del Nexus S:

1) En versión europea, la clara desventaja sería su pantalla Super Clear LCD vs. Super Amoled de la Samsung Galaxy S. Samsung se ha quedado corta de esta tecnología y la ha guardado más para sus móviles (cosa lógica). En comparación de las 2 tecnologías, Super Clear LCD tiene luz más nítida, mucho más visible en contacto con el sol por ejemplo. Super Amoled tiene mucho mejor contraste y mejor color negro por su propia naturaleza (recordad que en LED los píxeles están apagados por defecto, y se encienden sólo los necesarios para ahorrar consumo). La cuestión que todavía no sabemos con exactitud es el consumo de Super Clear LCD Vs SuperAmoled. Habrá que ver algún análisis más en profundidad del gasto de batería de ambas pantallas. Si no hay diferencia significativa, entonces dependerá de vuestros gustos en cuanto a contraste y negros o visibilidad en luz.

2) 16GB de memoria interna, pero no tiene slot microSD vs. 8/16 GB + microSD de hasta 32GB. Depende de vosotros. Las operadoras en españa que lo ofrecen (Vodafone, Movistar, Yoigo) tienen la versión de 8 GB. Las microSD no son tan asequibles aquí en España, si las compras por internet sí (por ejemplo en Amazon la microSd de 16GB sandisk estaba a 18 euros me parece, y la de 32GB a 59 euros).

3) Peso 129 gramos vs. 119 gramos del Samsung Galaxy S.

En resumen, en cuanto a software, actualizaciones y sincronización, sin tener en cuenta la versión del SO, es mucho mejor el Nexus S. En cuanto al Hardware hay dos aspectos relevantes en desventaja como la pantalla y el microSD o la ventaja del flash de la cámara, pero realmente si uno lo piensa bien, o no le afectan tanto, a igualdad más o menos de precio, mi recomendación es ir a por el Nexus S. En el caso de que uno tenga ya un Samsung Galaxy S, entonces sí que no vale la pena actualizarse.
Volver a Reviews