Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.553.943 5.000
 #1441
Escrito   0  0  
buenas, alguien sabe algo del motorola defy o sony ericcson x10 el grande?? un saludo.
 #1442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejota46
buenas, alguien sabe algo del motorola defy o sony ericcson x10 el grande?? un saludo.
yo ha cogido el sony ericcson x10 con la psp de regalo por 0€ 1 punto y la tarifa @s+ con el decuento del 50% durante 12 meses.
el movil esta genial me encanta .
 #1443
Escrito   0  0  
y no te lo han ofrecido con el 90 x 1 y algunos descuentos de tarifa de datos??? cuando te lo han ofrecido? gracias por contestar, es que me interesa tela la verdad
 #1444
Escrito   0  0  
Buenas,

Sabéis si dan esta:
blackberry bold 9700

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #1445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ita79
yo ha cogido el sony ericcson x10 con la psp de regalo por 0€ 1 punto y la tarifa @s+ con el decuento del 50% durante 12 meses.
el movil esta genial me encanta .



Que oferta es esa???
 #1446
Escrito   0  0  
Buenas! La verdad que me interesaria pillarme una bb 9780 o una bb 9800 torch. La cuestion es, a mi se me acaba de acabar el contrato y leo mucha gente que se sacan los sgs y los iphone 4 a 0 euros y cosas asi. Mi pregunta es, podria conseguir alguna de las dos bb que digo arriba mas o menos con las mismas condiciones qe se sacan los sgs y los iphone 4?
Es que creo que el iphone 4 es mas caro qeu las bb ... por eso pregunto jeje. Un saludo
 #1447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ita79
yo ha cogido el sony ericcson x10 con la psp de regalo por 0€ 1 punto y la tarifa @s+ con el decuento del 50% durante 12 meses.
el movil esta genial me encanta .

alquien mas confirma esto de psp?
 #1448
Escrito   0  0  
lo primero, Gracias a todos por los buenos consejos que dais , me habeis ahorrado una pasta emoticon sonrisa.

Ayer conseguí el sgs a 0 € más tarifa de datos a la primera, amagando a yoigo contrato y rechazando primero una oferta del nexus one a 25 € con la factura @m . Ahora tengo una duda, cuando te hacen la grabación no hacen mención alguna a las condiciones en las que cancelas la portabildad, no? Yo todo lo arreglé con la teleoperadora pero a la hora de la grabación solo me tomaron mis datos y me preguntaron si estaba de acuerdo en la cancelación y listo.

Como soy muy desconfiado volví a llamar y me aseguré que las condiciones que habian guardado eran las acordadas ,pero claro eso no se puede ver ni en mi vodafone ni en ningún otro sitio porque me dijo la operadora que hasta que no haya móvil en stock no aparecéra ningun cambio de estado en mi vodafone.

He de temer alguna jugarreta o esto es normal?.
 #1449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaderam
alquien mas confirma esto de psp?
si quieres te pongo fotos jejej ademas puedes verlo en la pagina de vodafone en el catalogo de puntos tambien sale.
 #1450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosiplau
buenas, porque no se amaga ya a movistar?el año pasao hice un amago y lo hice con un contrato sin terminal ni permanencia en movistar y por aquel entonces era lo suyo porque si se hacia a yoigo no te ofrecían móviles buenos...
la mayoría vais a por el Galaxy S y lo hacéis con yoigo cuando movistar también lo tiene...


nadie me resuelve la dudilla???
Volver a Vodafone