GT MOBILE- 9 cts sin establecimiento

38.719 50
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
si lo preferis - vectone III
Pues si no tiene algo que ver, tiene un tufillo:

Acabo de llamar al SAT, y me dicen, que lo de 9c€/minuto sin establecimiento, que es una promoción, y que puede cambiar en cualquier momento.
Indican, que las promociones suelen cambiar cada 4-6 meses, y que mire la web, para ver la que hay en cada momento.
La sede la tienen en Londres (me recuerda a algo.. xDD)

Me indican, que la cobertura es MoviStar, pero que no se puede recargar en cabinas de Telefónica.

En cuanto a la Sim, y su forma de recargarla: que no me la mandan: que pregunte en algunos locutorios (pero no me facilitan un listado de los que estén en mi ciudad (Sevilla), o cerca).

En fin... un mal comienzo.
Si al menos enviaran las Sims, y se pudieran recargar en cabinas o cajeros...

P.D.: Hubiera preferido cobertura bajo otro operador: me huelen raro las que están bajo MoviStar, y no me gustan los fallos que tengo con la red de MoviStar.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #12
Escrito   0  0  
Ante las dudas me quedo de momento con Tuenti Movil.

Salu2!


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #13
Escrito   0  0  
Puedo conservar mi antiguo número?

Sí, puede. Para ello, tan sólo debe seguir unas sencillas instrucciones:


•Llame al Servicio de Atención al Cliente de GT Mobile desde su móvil al 321 o desde otra línea al 632 100 322.
•Proporcione su número de puerto que desee y en el nuevo número de móvil GT con datos personales.
•Te llevaremos a través de los pasos finales para mantener su número de móvil de edad.

Deberían traducir mejor sus páginas.

Alia mondo eblas.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1

Acabo de llamar al SAT, y me dicen, que lo de 9c€/minuto sin establecimiento, que es una promoción, y que puede cambiar en cualquier momento.
Indican, que las promociones suelen cambiar cada 4-6 meses, y que mire la web, para ver la que hay en cada momento.


lo dicen en las condiciones

2.9 Las tarifas de las llamadas utilizando los Servicios aparecen expuestas en carteles de marketing, que se modifican de tanto en cuando y/o en la página web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. GT Mobile.com.

emoticon sorprendido

Alia mondo eblas.
 #15
Escrito   0  0  
CONTRADICCIÓN:

En las FAQ:

No he utilizado mi GT Mobile durante una temporada y ha dejado de funcionar. A qué se debe?
Si no utiliza su tarjeta SIM para hacer una llamada o para enviar un mensaje durante más de 80 días, automáticamente la desconectaremos. Por desgracia, estas tarjetas SIM no pueden ser reconectadas y el número del móvil también deja e estar disponible para que lo use después de ese periodo


En las condiciones
3.3 Si la Tarjeta SIM de GT Mobile no se utiliza para hacer llamadas y enviar mensajes SMS durante tres (3) meses (el “periodo de validez”), se bloqueará con el fin de evitar cualquier futuro uso.


Otros alicientes:

Las llamadas al buzón de voz tienen un precio de 10 céntimos por minuto.


10.4 Al registrarse con GT Mobile, el Cliente acepta que (i) GT Mobile transfiera su información personal a países que no ofrecen el mismo nivel de protección de datos que España si fuera necesario para suministrar los Servicios;

Alia mondo eblas.
 #16
Escrito   0  0  
14.1 GT Mobile se reserve el derecho a modificar estos términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso.


¿pero donde creen que vienen? ¿a una república bananera?

Alia mondo eblas.
 #17
Escrito   0  0  
menos mal que tenemos gente que se arriesga y prueba estas cosas ya me extrañaba eso de sin establecimiento creo que aun estamos algo lejos de que se quite eso, por lo menos masivamente tendra que venir una pequeña, convertirse en media aumentando clientes y obligando asi a cambiar las tarifas(cosa que mas o menos ya ha pasado pero aun hay mucho que mejorar).

los moviles son para todo menos para llamar y enviar sms
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaulo
Puedo conservar mi antiguo número?

Sí, puede. Para ello, tan sólo debe seguir unas sencillas instrucciones:


•Llame al Servicio de Atención al Cliente de GT Mobile desde su móvil al 321 o desde otra línea al 632 100 322.
•Proporcione su número de puerto que desee y en el nuevo número de móvil GT con datos personales.
•Te llevaremos a través de los pasos finales para mantener su número de móvil de edad.

Deberían traducir mejor sus páginas.


+1
jajaja, me estoy tronchando, parece un chiste.
su número movil de edad, jajaja

Si tuviera otra vez la vida por delante...
LIVE BRAVE!
 #19
Escrito   0  0  
Jajajaja, creo que de momento paso.
 #20
Escrito   0  0  
La única cosa buena que tiene este chiringuito es que puede que otra compañía seria (léase pepe) haga un movimiento similar y baje su tarifa movilonia VIP.

Pero vamos, que ni loco les doy yo mi dinero a esta "empresa" y menos aún mis datos personales.
Volver a Otros