[TUTORIAL] Jailbreak Tethered para iOS 4.3.1 ya disponible
9.234 18
Escrito 0 0
Ostras!! Un duda: al meterme en cydia e instalarle las repos no encuentro Appsync para la 4.3.1 y al querer instalar la 4.2 no me deja, pone que hay conflictos, entonces cómo paso mis aplicaciones del itunes al Iphone?
Escrito 0 0
Muchas Gracias!! Ya lo he hecho, pero ahora itunes no me reconoce mi Iphone 4. Tengo macbook!! Que puedo a hacer?
quote:
Originalmente escrito por focuskr
Dicen que hay total compatibilidad... Seguro que no te funciona? Tienes la repo oficial? cydia.hackulo.us? es instalar appsync for 4.0+ y a tirar millas...
Notas alguna perdida de algo? gps, bluetooht, wifi,3g... Algo falla?
Muchas Gracias!! Ya lo he hecho, pero ahora itunes no me reconoce mi Iphone 4. Tengo macbook!! Que puedo a hacer?
Escrito (Editado ) 0 0
Es solo para Mac o Windows? Te importaria hecernos un pequeño tuto o esquema con los pasos a seguir?
Somos muchos los q keremos aprender y estamos aun verdes jejeje. Este jailbreak no tiene problemas con los tweaks de cydia?Gracias por todo compañero
Somos muchos los q keremos aprender y estamos aun verdes jejeje. Este jailbreak no tiene problemas con los tweaks de cydia?Gracias por todo compañero
Escrito 0 0
A día de hoy no.
quote:
Originalmente escrito por ullu
Hay untethering para 4.3.0?
A día de hoy no.
Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
Escrito 0 0
Han sacado una nueva beta sn0wbreeze-v2.4b1 para windoes? se puede hacer igual q este tutorial para mac?
Escrito 0 0
Yo acabo de ver esto, dice que es untethered..... alguien lo ha probado??
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Vive cada día como si fuera el ultimo
Volver a iOS