[REVIEW] Samsung Google Nexus S

25.730 43
Escrito   0  0  
El teléfono también tiene camara de video, el cuál graba en 4 calidades (Calidad Alta, Calidad Baja, Calidad MMS, Calidad Youtube)

Aquí os dejo un vídeo de 1 minuto en calidad Youtube

0
Escrito   0  0  
Es un grandísimo móvil. Buena review compañero.
Escrito   0  0  
que sea unido samsung con google?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cluborange
que sea unido samsung con google?

No, no se han unido sino que el segundo teléfono de google el Nexus lo fabrica Samsungemoticon guiño como el nexus one que lo fabricó HTC

0
Escrito   0  0  
Está de coña este movil.

Si quieres conseguir 50€ de regalo al domiciliar tu nómina en ING, manda privado.
Escrito   0  0  
Para los amantes del Benchmark, aquí dejo unos resultados aunque no son vinculantes; Con unas 42 aplicaciones los resultados son:

Neocore: 55.5 FPS
Quadrant: 1678
Smartbench: Productivity: 925 Games: 1919

0
Escrito   0  0  
No podemos resistirnos a probar la novedad. Muchas gracias por el curro emoticon guiño

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
Escrito   0  0  
hola, gracias por la review una duda el sonido del auricular en llamada que tal es se oye bien,en algunos androides que he tenido era bajo para mi, saludos.

emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
hola, gracias por la review una duda el sonido del auricular en llamada que tal es se oye bien,en algunos androides que he tenido era bajo para mi, saludos.

se escucha un poco bajo, para lo que yo estoy acostumbrado.

0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WI-FI
quote:Originalmente escrito por toyo3

se escucha un poco bajo, para lo que yo estoy acostumbrado.

me lo temia me ha pasado con todos los androides que he tenido, samsung, sony ericsson, htc, una pena me es muy molesto, gracias.

emoticon desconcertado
Volver a Reviews