Carencia en los nuevos nokia, es fallo o intencionado???

2.827 44
 #31
Escrito   0  0  
shenmu, tienes razón, cuando esa opción está en "fijado por la red", pues va bien, si la cambias a cualquier otro valor ya no se asocia el nombre. Es otro pequeño "bug" del software, porque con el 6510 lo acabo de probar y siempre muestra el nombre asociado....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #32
Escrito   0  0  
SI SEÑOR, era eso.
GRACIAS
Me gustaria hacer otra pregunta, ¿como hacer para que al recibir una llamada se quite el papel tapiz?
De nuevo GRACIAS

FELIZDIA

BILBAO
 #33
Escrito   0  0  
seros, creo que es un bug que por ahora no tiene solución emoticon triste A esperar una revisión de software emoticon sonrisa


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #34
Escrito   0  0  
Gracias Besugo
A esperar, pero no creo que sea tancomplicado.En los Se 610-900 etc, se quita perfectamente y te deja la pantalla an blanco o con el dibujo o foto que tengas asociado al numero con lo cual identificas muy bien la llamada, sobre todo si lo tienes en silencio
Un saludo

FELIZDIA

BILBAO
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
A veces nos ponemos a "despellejar" a Nokia por estos supuestos fallos (yo tambien he caido en ello alguna vez emoticon lengua) y luego resulta que no es fallo ni nada, eso si, los oportunistas antinokia tardan 3.2seg en empezar a decir bobadas jejeje

Saludosss

p.d.yo lo unico que espero de cara a las revisiones de soft para el 6230 es que la reproduccion de video se mantenga en pausa y pueda retomarse desde el punto en el que se queda cuando recibes una llamada o un sms como pasa con los mp3, el resto no tengo ningun fallo ni problema y creo que mi 6230 fue el 2º o 3º de los que disfrutamos por aqui.

el fanatismo en esta sociedad es una lacra y una desgracia que sufrimos las gentes con mentes abiertas y sanas; el fanatismo en algo tan vanal e insignificante como los moviles solo demuestra hasta donde puede llegar la estupidez humana
 #36
Escrito   0  0  
Pues misterio resuelto... la verdad es q es curioso el fallito, yo en efecto lo tengo "fijado por red" con lo q si me salía bien.

...
 #37
Escrito   0  0  
magirus serias el 3º porque el segundo fui yo emoticon lengua El primero fue un chico que no habla mucho por el foro, solo recuerdo q su nick empezaba por T y estaba en mayusculas... Yo tuve el movil en mis manos el dia 1 de abril a las 9 de la mañana...

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #38
Escrito   0  0  

yo tengo una version 3.15 y funciona correctamente, por lo menos marco un numero y me sale en la pantalla el nombre de la agenda, desde mensaje no he probado.

Saludos.
 #39
Escrito   0  0  
Pues a mi si me funciona perfectamente, y eso la versión 3,14, asi que serán algunas versiones defectusosas del soft

Móvil actual: Iphone 6s
 #40
Escrito   0  0  
Tengo el nokia 3100 (un s40) y marco un numero de la agenda y pasados 1-2 s. ya me aparece el nombre, o sea que no es un fallo de toda la serie 40.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a General