Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.403.404 5.000
 #631
Escrito   0  0  
Vamos a ver:

Me está rallando un poco el tema de la gente que dice que lo consigue por 49€ @M+ y descuentos (sin ser autónomos)... desde el día 15 de Marzo de este mes, han cambiado los precios del iphone4 en las compañías Orange, Movistar y Vodafone (incluida la vía The Phonehouse), a lo que hay que añadir el parón de producción de Japón.

No sé si os estaréis dando cuenta que no lo dan a nadie por ese precio ya, puesto que el estandar es 119€ y una tarifa cara...

Los que de verdad llamásteis como yo un montón de veces lo sabeis... así que mi reconmendación sería no animar a la gente a hacer una portabilidad sabiendo que no ofrecen la ganga de antes del 15 de Marzo...

EN la vida hay que saber esperar la oportunidad emoticon diablo

Entrad en las web que cité antes y comprobadlo... con esos precios es imposible que Vodafone os ofrezca algo mejor, puesto que sabe que sus competidoras no dan gangas en estos momentos... o pensáis que son idiotas los de rojo?

Saludossssssssss emoticon disimulo
 #632
Escrito   0  0  
Hola chavales,

Yo como vosotros hice la portabilidad el lunes pasado, la primera oferta fueron 119€ y tarifa @M+ con 50% de descuento durante un año. Al día siguiente me lo subieron a 149€ más los descuentos. Me indigné. Al día siguiente acepte porque vi que no se podía sacar nada mejor.

Lo primero de todo, he llamado y aun no tienen terminales.
Lo segundo es ver mi sorpresa cuando veo en mi paginade Mi vodafone que me dan el iphone 4 16 gigas con mis puntos por 139 € (10 euros menos de lo que firme pero sin descuentos de ningún tipo. Llamo y se lo comento, y claro ellos alegan "son 10 € más pero con descuentos en un año. Ah si si, muchas gracias, adiós, gracias.

Mi idea, podría jugarsela a garrafone y piyarme con ellos el iphone con la oferta que me han echo y a la vez canjear los puntos???? y sacar 2 iphones 4????

Si alguien sabe de algo parecido, por favor que se comente algo.
Un saludo
 #633
Escrito   0  0  
Buenas a todos, actualmente estoy pensando realizar el amago de portabilidad de vodafone a orange para conseguir el Iphone 4, mi situacion es la siguiente:

Tengo contrato de permanecia hasta 6 de Mayo de este año,
Consumo entre 30 a 40€
Dispongo de tarifa de datos de 15€

Habia pensado realizar la Orange por que los precios son mas similares a los de vodafone??

Bueno todo esto contando que se tenga stock, que tampoco es facil.

Gracias
 #634
Escrito   0  0  
Buenas:

Ayer hice la portabilidad de Orange por un Samsung Galaxy S, ya he recibido todos los sms pertinentes.
Hoy he llamado al maravilloso movil de los comerciales de Vodafones.

Me han dicho lo de siempre, que el Galaxy no tiene Stock pero no he preguntado por el iphone 4 si no por el iphone 3 y me han puesto un precio algo abusivo.

Bien, lo que quiero ahora es llevarme el iphone4. El fin de la portabilidad es el 29.
¿Sabeis hasta que día puedo estar jugando con Vodafone al gato y al ratón?
¿Tienen stock o solo nos vacilan?
¿la blackberry 9780, ni de coña, no?


un saludo
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xivares77
Vamos a ver:

Me está rallando un poco el tema de la gente que dice que lo consigue por 49€ @M+ y descuentos (sin ser autónomos)... desde el día 15 de Marzo de este mes, han cambiado los precios del iphone4 en las compañías Orange, Movistar y Vodafone (incluida la vía The Phonehouse), a lo que hay que añadir el parón de producción de Japón.

No sé si os estaréis dando cuenta que no lo dan a nadie por ese precio ya, puesto que el estandar es 119€ y una tarifa cara...

Los que de verdad llamásteis como yo un montón de veces lo sabeis... así que mi reconmendación sería no animar a la gente a hacer una portabilidad sabiendo que no ofrecen la ganga de antes del 15 de Marzo...

EN la vida hay que saber esperar la oportunidad emoticon diablo

Entrad en las web que cité antes y comprobadlo... con esos precios es imposible que Vodafone os ofrezca algo mejor, puesto que sabe que sus competidoras no dan gangas en estos momentos... o pensáis que son idiotas los de rojo?

Saludossssssssss emoticon disimulo


17 de marzo , iphone 4 por 19 € tarifa @M y descuento 12 meses 50% ... asi que no es porque llame la gente ni inventos si lo ofrecen os lo digo punto .
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JRL87
17 de marzo , iphone 4 por 19 € tarifa @M y descuento 12 meses 50% ... asi que no es porque llame la gente ni inventos si lo ofrecen os lo digo punto .

Buenas JRL87 en que condiciones lo solicistastes,ya sabes te quedaba permanencia, etc
 #637
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grupo50
Buenas JRL87 en que condiciones lo solicistastes,ya sabes te quedaba permanencia, etc

no me queda permanencia , puntos no pasa de 100 y con las condiciones que digo ahi arriba ... simplemente tuve suerte

lo que pasa que ahora estoy a espera del stock de los huevos
 #638
Escrito   0  0  
URGENTE

Mi portabilidad termina el 29 supuestamente y la portabilidad la realicé ayer día 22!

La operadora ha dicho que el último momento para cancelar la portabilidad es el día de mañana 24 a la 13:00.
¿Es verdad o me está puteando la operadora?
 #639
Escrito   0  0  
a ver, para los expertos.....
es buen momento para hacer el amago para pillar el iphone 4

A LA ESPERA DE MI IPHONE4 28/03/11
FIRMA DE PERMANENCIA 06/04/2011
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mosuben13
a ver, para los expertos.....
es buen momento para hacer el amago para pillar el iphone 4


Pues todo lo leido de una semana para aqui parece que no es el momento adecuado para intentar un amago...subieron los precios y aun por encima no tienen stock asi que es tonteria intentarlo....mejor esperar acontecimientos
Volver a Vodafone