Stock Samsung Galaxy S en amagos II

969.133 5.000
 #991
Escrito   0  0  
Por la experiencia que he vivido ,portabilidad de autonomos desde movistar de 2 líneas con SGS, con el envío del pedido incompleto (1 movil en el paquete en lugar de dos), y desde el 17 de febrero esperando el otro SGS, me creo que no hay stock, he contactado directamente con el operador logistico de vodafone de nombre O2O (one-two-one), nada de teleoperadoras, un trabajador como otro cualquiera de la empresa que gestiona el almacen, y su comentario en varias conversaciones como digo desde el 17 de febrero, es que deben entrar, pero que es curioso porque hace bastante tiempo que están sin stock. Ésto último no me casa mucho con la gente que por aquí presume de haber recibido su SGS tan recientemente (o es que ocurre lo que me dijo un teleoperador de vodafone el otro día, que los pedidos que liberan son procedentes de portabilidades canceladas, contraportabilidades, envios erroneos, etc, pero que el stock está agotado)
 #992
Escrito   0  0  
Es que está dentro de la lógica, cogen terminales que le llegaban para esa fecha o vete tu a saber para redondear ventas y encima nos dicen que a primero de mes, pues empieza a cuadrar, pero vamos que habrá que seguir dando el coñazo, pero vamos entre esa explicación y lo que ha dicho el colega en el facebook pues me da a mi que a esperar como gilipollas a primero de mes.
El día 1 estarán todas las líneas saturadas xD.
 #993
Escrito   0  0  
Por cierto, se me ha olvidado decir, que tras esperar el dichoso SGS desde el 17 de ferbero, finalmente el lunes acepté la oferta del nexus s por 15 € (recordad autonomos), p ya que aunque al principio no me convencía mucho ese terminal, despues de investigar por la web, no me ha parecido tan malo del todo, y ademas, son tan tontos en vodafone,, que con el lío que me han montado se les ha olvidado ponerme la permanencia, por tanto llevo 30 días en vodafone, y sin compromiso de permanencia, lo que hará que en cuanto salga el SGS II, amague y me lo trinque, mientras a disfrutar de google en estado puro (no es tanta la difeencia entre super AMOLED y SUPER LCD)
 #994
Escrito   0  0  
lleva cuidao que a veces tarda en la web ponerte la permanencia y luego vienen los follones, a ver si tienes suerte y no te la han puesto^^

Cartagena!!
 #995
Escrito   0  0  
He leído en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que Samsung podría haber parado realmente la producción del Samsung Galasy S para producir el mismo teléfono pero con pantalla LED en vez de AMOLED para el mercado indio... y así poder hacer frente a la demanda de ese mercado...

Así que ya tenemos dos hipótesis para nuestra teoría de la conspiración:

- Rovafone quiere cerrar el año fiscal con mejores resultados.
- Samsung reserva sus fábricas para el mercado indio.

¿Alguna más?
 #996
Escrito   0  0  
Bien señores.
Comienza otro dia lleno de incognitas....

¿Conseguirá alguien su ansiado SGS??
¿Voverán a ofrecer de nuevo el SGS a los que se han ido a Yoigo?
¿Que nueva excusa nos pondran los/as operadores?
¿Cuántos compañeros mas se irán de Vodafone a Yoigo aburridos de esperar?

El dia promete...Pero no puedo esperar a que llegue el Viernes...Ese dia va a ser la leche..

¡Suerte a todos y a por ellos!!
 #997
Escrito   0  0  
Hasta las 08:55 habia STOCK en la pagina por canje de puntos,¿sera casulidad?.
Menuda banda,tienen "STOCK" para y cuando ellos quieren
Salu2
 #998
Escrito   0  0  
Buenos dias chicos:
8.55: Me como dos madalenas, hoy croisant no tengo.
9.00: No hay stock. NO me cuentan la milonga de Japon.
Por cierto ayer sobre las dos de la tarde recibi un mensaje y decia lo siguiente:
"VF le informa que hemos recibido la documentación que nos ha enviado y por tanto realizaremos su gestión. Reciba un cordial saludo del departamento de cobros".

Pero que co*o si yo no he enviado nada joder. LLamo al 123 y no zorra idea, portabilidades y ni p*t* idea y llamo a cobros y tampoco nada. Asi va VF JODER.
 #999
Escrito   0  0  
8:30 Había stock por puntos

Llamo a las 9 y me sale una borde que dice que Samsung les ha hecho llegar un comunicado que hasta finales de Marzo. Le digo que en la página de puntos si hay stock y que lo mire por favor. No lo quiere mirar y me vuelve a repetir el rollo.
Vuelvo a llamar y me dicen que no le funciona la aplicación para mirar el stock.
Llamo otra vez y esta vez si lo comprueban. Dice que van por orden de lista y que todos estan asignados.

Esperaré un momento y lo vuelvo a intentar.

En fin... al menos podrían ponerse de acuerdo en algo.

Saludos y suerte!!!
 #1000
Escrito   0  0  
9:15 no hay stock, y va la tia y toda jeta me dice q va por lista de espera...
Volver a Vodafone