[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

206.589 930
 #851
Escrito   0  0  
Bueno por fin me ha llegado, la verdad que a mi me ha ido más o menos rápido, teniendo en cuenta que empecé todo el 9 de marzo.
Aún no lo he visto pero vamos mis padres me confirman que ha llegado a su casa. Soy de Valencia lo digo por un paisano que tenía dudas, de la zona de Giorgeta, con lo cuál imagino que también le llegará hoy.
Ahora sólo espero que esté en condiciones y a trastear con él!!!
Nos vemos en el foro de Samsung.
Saludos.
 #852
Escrito   0  0  
Pues si, a mi tb acaba de llegarme ahora mismo en Valencia.
Menudo pedazo de pantalla. Ahora mi 5800 parece mini emoticon sonrisa

 #853
Escrito   0  0  
Hola yo lo acabo de recibir, venía todo precintado y se escuchan los cascos perfectament, el problema es que el fondo de pantalla es el del desierto ese, eso quiere decir que lo han utlizado antes??

1Saludo!
 #854
Escrito   0  0  
Si te sale un salvapantallas del desierto seguramente lo uso Gadafi emoticon sonrisa
y lo devolvió antes de que le echasen más bombas.

¡Pero alma de cántaro, tu que crees!
"Tate" tranquilo, que todos llevan ese salvapantallas y si tiene el precinto es nuevo. emoticon sonrisa

 #855
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicsal
Si te sale un salvapantallas del desierto seguramente lo uso Gadafi emoticon sonrisa
y lo devolvió antes de que le echasen más bombas.

¡Pero alma de cántaro, tu que crees!
"Tate" tranquilo, que todos llevan ese salvapantallas y si tiene el precinto es nuevo. emoticon sonrisa


jajajajjajaj que bueno!!
 #856
Escrito   0  0  
Recibido a las 16:00 por SEUR (Albacete), sin haber recibido SMS ni aviso de ningun tipo, precinto perfecto y movil impecable, 8gb, android 2.2.1, pille stock el viernes a las 12:50, ahora a disfrutarlo, un saludo.

tratos ok: JATM78, jodar24, luis263636
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiportu
Recibido a las 16:00 por SEUR (Albacete), sin haber recibido SMS ni aviso de ningun tipo, precinto perfecto y movil impecable, 8gb, android 2.2.1, pille stock el viernes a las 12:50, ahora a disfrutarlo, un saludo.

Enhorabuena, estoy viendo que tendré que esperar a mañana para recibir el mio :xx
 #858
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicsal
Si te sale un salvapantallas del desierto seguramente lo uso Gadafi emoticon sonrisa
y lo devolvió antes de que le echasen más bombas.

¡Pero alma de cántaro, tu que crees!
"Tate" tranquilo, que todos llevan ese salvapantallas y si tiene el precinto es nuevo. emoticon sonrisa


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Madre mía lo que pregunta la peña.....
 #859
Escrito   0  0  
Me cag.. en todo!!! Se han dejado el piso, puerta y escalera, he estado llamado a los mensajeros y no les aparece mi pedido...
Es del viernes, esta mañana me consta como: Enviado al destinatario (Ayer: pendiente de salida en almacén)
 #860
Escrito   0  0  
A mi me mandaron el SGS sin mensaje previo de SEUR, PERO OJITO EN LA FACTURA CON LOS DESCUENTOS, POR QUE NO LOS HACEN...
Tengo 2 lineas y en la del SGS no me hacen el descuento que me ofrecieron, y ahora nadie quiere saber nada. M e la han metido doblada...
Volver a Vodafone