caso extraño en portabilidad!

3.039 12
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sithnight
Hola, sobre la portabilidad dura 10 dias, desde iniciado los tramites y primero se recibe el movil esto a los 7 dias y los 2 dias siguientes se produce el cambio, lo que comentas te lo han ofrecido por telefono o a travez de distribuidor, puesto que tal como lo pones si se tratase de esa forma existiria opcion de cambio cosa en la mayor parte de los casos una vez recibido el movil segun la operativa se puede devolver el movil trasncurridos 10 dias desde iniciados los tramites de portabilidad, practicamente no te daria opcion a cambiarlo, entonces mas parece ofrecimiento engañoso que haria que no puedas cancelar la portabilidad o devolver el movil. Me gustaria mas detalles.
Atte.

Claro esta que si quieres alguna ayuda personal solo enviame un pm por esta via a este tu servidor .


Pues la oferta y el movil me lo ofrecieron por telefono los de movistar que me llamaron y me dijeron eso,que primero me mandaban el tlf a casa en unos 5 dias y despues me iniciaban la portabilidad una vez que tuviera el tlf y qu dicha portabilidad duraria otros 5 dias.

Un saludo y muchas gracias.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por belcon
Pues la oferta y el movil me lo ofrecieron por telefono los de movistar que me llamaron y me dijeron eso,que primero me mandaban el tlf a casa en unos 5 dias y despues me iniciaban la portabilidad una vez que tuviera el tlf y qu dicha portabilidad duraria otros 5 dias.

Un saludo y muchas gracias.

el proceso de portabilidad dura de 9 a 11 dias laborables, es decir, para que la linea ya esté con Movistar y en 6 dias laborables tienes el pedido a contrareembolso sin ningun gasto de envio en tu domicilio/entrega de envio, un saludo amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #13
Escrito   0  0  
Lo que no me queda claro es sobre esto de los moviles que llegan y no se activan, al ser bloqueados por IMEI serian lindos pisapapeles, pero mi pregunta es ¿Acaso no se pueden desbloquear después ? por que al ser la mayor parte terminales de gamma media baja o baja me imagino que serian mas facil de realizar esto, por ejemplo que pasa con aquellos que lucran con moviles que no activan y mas en las lineas de prepago ¿como es que realizan sus negociados o simplemente envian los moviles a otros destinos, no tienen problemas con el IMEI?.

gracias

xXxSithNightxXx Comercial del 1004 (PORTABILIDADES)
Consultas por esta via para portar hacia movistar y ahora en el horario de 10:00 horas a 18:00 horas.
Volver a Movistar