<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.238.668 4.770
 #2041
Escrito (Editado )  0  0  
Semi chollo: Entrada gratis al cine por 3 codigos oferta chocolate Lindt.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Requiere esfuerzo de vuestra parte, localizar las tabletas con los codigos promocionales y "quedaros" con ellos. Si teneis memoria fotografica mejor que mejor, registraros, metedlos on line e imprimir el correo que os mandaran.

- Es solo para los jueves y sesiones no 3D.
- Comprobad el listado de cines.
- Limitado a una participacion por correo electronico.
- Hay que hacer una compra inicial para tener un ticket y presentarlo en el cine.

Revisad las bases, pero creo que no hay mas trampas escondidas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2042
Escrito   0  0  
¿El código promocional viene por dentro del papel de la tableta? Pq si es por fuera vale, pero como sea por dentro menudo jaleo que hay que montar en el super XD

.
 #2043
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandro
¿El código promocional viene por dentro del papel de la tableta? Pq si es por fuera vale, pero como sea por dentro menudo jaleo que hay que montar en el super XD

Se supone que tienes que comprarlo ... no abrir coger el código y salir por la salida sin compra emoticon roto2

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #2044
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Semi chollo: Entrada gratis al cine por 3 codigos oferta chocolate Lindt.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Requiere esfuerzo de vuestra parte, localizar las tabletas con los codigos promocionales y "quedaros" con ellos. Si teneis memoria fotografica mejor que mejor, registraros, metedlos on line e imprimir el correo que os mandaran.

- Es solo para los jueves y sesiones no 3D.
- Comprobad el listado de cines.
- Limitado a una participacion por correo electronico.

Revisad las bases, pero creo que no hay mas trampas escondidas.



No sé hasta qué punto será cierto y lo pedirán pero en las bases pone que tienes que presentar el ticket de compra de las 3 tabletas (que además tienen que ser en una misma compra) en el cine..
 #2045
Escrito (Editado )  0  0  
Pues... no lei el punto final, si hay que presentar el ticket en el cine, como que hay que comprar... A partir de este punto solo nos queda conjeturar que pasara.

Debes presentarlo pero no se tienen que quedar con el ...quizas... puedas devolver el chocolate despues... incluso es posible que ni lo pidan y se queden con el la hoja impresa... ponte en una cola con 50 personas a mendigar este punto a perjurar que lo tienes en casa y por no aguantarte ...

... Siempre podeis hacer una sola compra y pillar varias entradas ... imagino que los codigos vienen el exterior por eso decia lo de la memoria fotografica, de todas formas habria que ver lo que cuestan las tabletas (lind no es barato mas o menos 1,5-2,5 cada tableta) y cine (aqui minimo son 6'5 euros) y si compensa hacer la compra inicial.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #2046
Escrito (Editado )  0  0  
Varios chollos a 0.01 €

Auriculares

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(hay q borrar el espacio de la dirección web)

Puntero para el móvil

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (es el 4º producto, no puedo poner el enlace porque pide login previo para ver el producto)

<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #2047
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Varios chollos a 0.01 €

Auriculares

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(hay q borrar el espacio de la dirección web)

Puntero para el móvil

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (es el 4º producto, no puedo poner el enlace porque pide login previo para ver el producto)

<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<


Andaba buscando unos cascos de esos de un centimo.

Gracias!!
 #2048
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Blue-T-Flash-TF-Micro-SD-Card-Reader -> 0,01$
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LED-Flashlight -> 0,01$
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La web es todo junto.

Sd2.


Muchas gracias compi x la info!!!

(hoy mismo me han llegado otros casquitos! emoticon sonrisa)
 #2049
Escrito   0  0  
Hola, se pueden comprar mas de un auricular de 1 centimillo en un mismo pedido?¿? cuando pongo que quiero 2, y en el siguiente paso solo me aparece 1 emoticon triste

Gracias por la info compi!
 #2050
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NemoN
Hola, se pueden comprar mas de un auricular de 1 centimillo en un mismo pedido?¿? cuando pongo que quiero 2, y en el siguiente paso solo me aparece 1

Gracias por la info compi!


Create 2 cuentas emoticon guiño

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Volver a La Taberna