[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

207.535 930
 #831
Escrito   0  0  
Pues a ver si nos llega a todos los del viernes hoy,que ya esta bien de esperar desde el 18 de febrero, de donde eres?

tratos ok: JATM78, jodar24, luis263636
 #832
Escrito   0  0  
Efectivamente. Yo también he recibido este mensaje. Mañana o pasado lo tenemos en nuestras manos! Crucemos los dedos para que vengan sin ningún problema de píxeles o cualquier otra cosa. Rubo2011, suerte con el tema de la devolución y gracias por la info.
 #833
Escrito   0  0  
Yo también soy del viernes y también he recibido el mensajito ese.

¿Os ha cambiado a vosotros también el estado del envío en la página de Vodafone? Ayer ponía algo como "pendiente de entrega al destinatario" y ahora pone "Enviado al destinatario" Pero a mi todavía no me han entregado nada. Supongo que será normal...

Es tu momento. Es Vimanphone.
 #834
Escrito   0  0  
Me acabo de dar cuenta que se pueden seguir los envíos en tiempo real desde la página web de SEUR con el número de referencia que nos ha mandado Vodafone en el famoso mensajito. Hay que ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y seleccionar la búsqueda por número de referencia. A mi me ha funcionado poniendo la fecha de ayer.

Y me pone lo siguiente:
22-03-2011 09:22:00 T2 MERCANCÍA EN REPARTO

Ya viene hacia aquí! Lo recibo esta misma mañana! Yujuuuu! ejejej

Es tu momento. Es Vimanphone.
 #835
Escrito   0  0  
Recibido!
Precinto intacto. Es el de 8 GB. SUPERAMOLED.

emoticon sonrisa

Trasteo un rato y os cuento.

Es tu momento. Es Vimanphone.
 #836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vimanphone
Me acabo de dar cuenta que se pueden seguir los envíos en tiempo real desde la página web de SEUR con el número de referencia que nos ha mandado Vodafone en el famoso mensajito. Hay que ir a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y seleccionar la búsqueda por número de referencia. A mi me ha funcionado poniendo la fecha de ayer.

Y me pone lo siguiente:
22-03-2011 09:22:00 T2 MERCANCÍA EN REPARTO

Ya viene hacia aquí! Lo recibo esta misma mañana! Yujuuuu! ejejej


Enhorabuena!!! Yo soy del viernes también. En la web de vodafone me pone enviado al destinatario también. Pero no me ha llegado ningún sms de Seur. El mensaje que haces referencia de vodafone...es el de la firma de permanencia? en los demás sms de vodafone no me sale ningún número...a ver si hay suerte y llega hoy...

>>> Samsung Galaxy S firmada permanencia 18 marzo <<<
 #837
Escrito   0  0  
Soy del viernes pasado.
RECIBIDO
INTACTO
8GB
 #838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orenosip
Enhorabuena!!! Yo soy del viernes también. En la web de vodafone me pone enviado al destinatario también. Pero no me ha llegado ningún sms de Seur. El mensaje que haces referencia de vodafone...es el de la firma de permanencia? en los demás sms de vodafone no me sale ningún número...a ver si hay suerte y llega hoy...

No, el mensaje es ese que llega por la mañana temprano desde el número 9999. En él te ponen un número de referencia que es el que puedes meter en la página de SEUR. emoticon sonrisa

Es tu momento. Es Vimanphone.
 #839
Escrito   0  0  
A mi tampoco me ha llegado el mensaje de seur, aunque en el estado de mi pedido pone enviado al destinatario

Por ahora
 #840
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vimanphone
No, el mensaje es ese que llega por la mañana temprano desde el número 9999. En él te ponen un número de referencia que es el que puedes meter en la página de SEUR. emoticon sonrisa

Ok, gracias, entonces imagino que hasta mañana no me llegará, porque no me ha llegado ningún mensaje ni de vodafone ni de seur...por lo que veo, a los que os está llegando, os llega en perfectas condiciones...menos mal! A disfrutarlo, que nos lo hemos ganado! jejee

>>> Samsung Galaxy S firmada permanencia 18 marzo <<<
Volver a Vodafone