[AYUDA] Android Market con wifi

30.394 24
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, he entrado en el market, le he dado a habilitar y me lleva directamente al administrador de datos para que habilite las conexiones, cuando he capado todo menos el wi-fi. Me parece que es lo que me temía, vaya mierda :S
 #12
Escrito   0  0  
Que nooooooo xD, que solo necesitas los datos de referencia, si lo tienes tal que asi:
[AYUDA] Android Market con wifi

Te funciona perfectamente y no consume nada de datos.

 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Que nooooooo xD, que solo necesitas los datos de referencia, si lo tienes tal que asi:
[AYUDA] Android Market con wifi

Te funciona perfectamente y no consume nada de datos.

Que a mí no me sale eso! He mirado por todos lados, y lo único que sale es que si le doy a sincronizar google mail me salen las flechas medio circulares que no sé que co*o significan pero me da mal royo y lo he quitado en un momento por si acaso xdd. Aunque también me seguían saliendo las 2 flechas de arriba y abajo rojas que significa que está capada toda conexión de datos. Pero te repito que a mi lo de datos de referencia no me sale en ninguna parte del móvil, solo las sincronizaciones y creo que se conectan a la tarifa de datos automáticamente. Antes de abrir este tema he estado mirando el móvil, no soy tan vago de abrir un tema para que me lo resuelvan sin antes haberlo intentado yo xd. Gracias por currartelo colgando la foto! ojalá me saliera eso en mi Defy xD

Y eso de tener el tráfico de datos activados no consume tarifa de datos?? Estoy más verde de lo que pensaba en esto xdd
 #14
Escrito   0  0  
Los datos de referencia aparecen en la sincronización de cuentas, estos datos como ya te dije son los que gestionan todas las cuentas que tienes en el móvil por lo que sin estos datos activados es imposible entrar en el market pero el activarlos no quiere decir que consuma datos 3g, se encuentra en "ajustes - cuentas y sincronización"

Si tienes "tráfico de datos" deshabilitado como en la captura que te he puesto entonces por muchos datos de referencia que tengas no envia nada por 3g, solo tira de wifi, consumiéndote 0€ de 3g. Esta opción deberia estar en "ajustes - conexiones inalámbricas - redes móviles"

 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
Los datos de referencia aparecen en la sincronización de cuentas, estos datos como ya te dije son los que gestionan todas las cuentas que tienes en el móvil por lo que sin estos datos activados es imposible entrar en el market pero el activarlos no quiere decir que consuma datos 3g, se encuentra en "ajustes - cuentas y sincronización"

Si tienes "tráfico de datos" deshabilitado como en la captura que te he puesto entonces por muchos datos de referencia que tengas no envia nada por 3g, solo tira de wifi, consumiéndote 0€ de 3g. Esta opción deberia estar en "ajustes - conexiones inalámbricas - redes móviles"

He ido a ajustes-cuentas, y he sincronizado todo, el whatsapp y la cuenta google mail, y me sigue pidiendo lo mismo el market, que habilite los datos de referencia, le doy a habilitar y me vuelve a llevar al administrador de datos. Y ahí hay una opción donde pone entrega de datos, y ahí sale "sincronización correo y profre..." pero está en gris y no funciona, lo tocas y no hace nada. Esto es una mierda... xD
 #16
Escrito   0  0  
No deberia llevarte a ninguna pantalla, al activarlo deberia quedarse asi, tal cual, y si tienes wifi te permitiria conectarte aunque el tráfico de datos de red móvil este bloqueado.

No se, investiga si ese "administrador de datos" permite diferenciar entre wifi y red móvil(3g)

Otra opción es preguntarle a alguien con un Defy a ver como lo hace, yo ya te digo que de siempre he podido, tanto con la 1.6, como la 2.1 y la 2.2.1

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unknown_x
No deberia llevarte a ninguna pantalla, al activarlo deberia quedarse asi, tal cual, y si tienes wifi te permitiria conectarte aunque el tráfico de datos de red móvil este bloqueado.

No se, investiga si ese "administrador de datos" permite diferenciar entre wifi y red móvil(3g)

Otra opción es preguntarle a alguien con un Defy a ver como lo hace, yo ya te digo que de siempre he podido, tanto con la 1.6, como la 2.1 y la 2.2.1

Pues no sé, es raro, a ver si alguien con un defy que entre me lo puede resolver.

Muchas gracias eh, que llevas todo el post aguantando mis chapas y mis dudas xD
 #18
Escrito   0  0  
Vale, después de leerme todo lo habido y por haber, ya lo he encontrado, tenía que habilitar las conexiones automáticas en el administrador de datos. Aún así, gracias a todos por ayudar, se agradece!
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habiaunave
yo tengo el defy de vodafon con un tarjeta simyo, aún no lo he liberado y puedo acceder al market via wifi sin problemas
Supongo que porqué habrás habilitado las conexiones automáticas.
Volver a Android