caso extraño en portabilidad!

3.041 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola,soy nuevo por aqui y me gustaria preguntaros una duda.

Pues resulta que estoy mirando de cambiarme de Vodafone a Movistar ya que Vodafone no me ofrece nada interesante.No hace mucho los de Movistar me llamaron ofreciendome gratis el movil que quiero y con unas tarifas bastante interesantes pero.....me dicen que me mandaran antes el telefono a casa y una vez que tenga el telefono haran la portabilidad que durara entre 5 dias.

Mi duda está en que si acepto ese telefono antes de realizarse la portabilida estoy condicionado a quedarme en movistar,me interesaba que los de Vodafone tambien me llamaran para ver que otras condiciones me podrian ofrecer,pero si me ofrecen condiciones mejores teniendo ya en casa el telefono movistar.....ya no se si podria cancelar esa portabilidad.

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola, sobre la portabilidad dura 10 dias, desde iniciado los tramites y primero se recibe el movil esto a los 7 dias y los 2 dias siguientes se produce el cambio, lo que comentas te lo han ofrecido por telefono o a travez de distribuidor, puesto que tal como lo pones si se tratase de esa forma existiria opcion de cambio cosa en la mayor parte de los casos una vez recibido el movil segun la operativa se puede devolver el movil trasncurridos 10 dias desde iniciados los tramites de portabilidad, practicamente no te daria opcion a cambiarlo, entonces mas parece ofrecimiento engañoso que haria que no puedas cancelar la portabilidad o devolver el movil. Me gustaria mas detalles.
Atte.

Claro esta que si quieres alguna ayuda personal solo enviame un pm por esta via a este tu servidor .

xXxSithNightxXx Comercial del 1004 (PORTABILIDADES)
Consultas por esta via para portar hacia movistar y ahora en el horario de 10:00 horas a 18:00 horas.
 #3
Escrito   0  0  
Siempre puedes devolver el terminal con el desistimiento de portabilidad.Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
una duda
acepte una portabilidad de orange prepago a movistar prepago. me daban un nokia 2720 fold. despues, recibi una contraoferta de orange y la acepte cancelando en quedate.orange. pero seguido recibi un mensaje de movistar que en 24-48 horas recibiria el terminal(vamos, que me llegara el lunes)
mi duda es: puedo quedarme el movil si lo recibo el lunes?
al aceptar el movil tengo algun tipo de permanencia en prepago movistar?
me reclamaran el movil? y si no, me lo bloquearan?
si alguien me puede asesorar se lo agradecere, no se que hacer mañana cuando venga el mensajero....si pillarlo o no....

emoticon dormido
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
cualquier cosa que te pueda ayudar en mi post
http://www.gsmspain.com/foros/showt...65#post11151065
un saludo amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Lo mejor, no pillarlo y rechazárselo al mensajero. Asi Movistar no te podrá recriminar nada.

Aunque, si te lo quedas pues no te lo pedirán. Unicamente si se "enteran" te lo bloquearán por IMEI.


ahora he leido tu post...
resulta que ha venido el mensajero y se lo ha dejado a mi novia sin firmar nada...
me puedes explicar con mas detalle lo de si se "enteran"?
no quiero problemas y menos por un movil tan basico...
gracias
 #8
Escrito   0  0  
Lo mejor, siempre, si al final se hace la portabilidad, es hacerlo en una tienda, tendrás algo en lo que poder escudarte, y seguro que te lo pueden parar de cualquier método. por teléfono luego solucionar las cosas es tan difícil...

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YesteR
Pues Movistar no suele reclamar móviles ya enviados, pero si le das uso puede que cacen que ese terminal está emitiendo con tu línea y te lo bloqueen por IMEI. De ese modo, tendrás un pisapapeles y no un terminal, por muy basico que sea.

En casos muy raros y extremos, han llegado a mandar cartas de asesorías afines a Movistar exigiendo la devolución del terminal bajo denuncia pero nada, son casos aislados y casi inexsistentes.

Mi recomendación, guardalo y no lo uses. Si algun dia te lo piden, lo devuelves y listo.

La recomendación de alguien que le haga falta el dinero, vendelo. Eso sí, cuando lo detecten, al que le vendiste el móvil pues le metes en un marrón curioso.. porque se habrá gastado su dinero en una piedra emoticon guiño


Gracias por el consejo YesteR
Volver a Movistar