¿Ya se terminó la oferta de 50€ por traer un amigo a Vodafone?

6.725 21
 #1
Escrito   0  0  
¿Ya se terminó la oferta de 50€ por traer un amigo a Vodafone?
 #2
Escrito   0  0  
Si acabó el 28 de febrero

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
habéis recibido alguien ya alguna de las tarjetas?

Saludos!

Volando voy.... volando vengo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miris1977
habéis recibido alguien ya alguna de las tarjetas?

Saludos!


yo la sigo esperando despues de casi dos meses....
 #5
Escrito   0  0  
hay alguna forma de reclamarlas???

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miris1977
habéis recibido alguien ya alguna de las tarjetas?

Saludos!


Yo sí. ¡¡Y hoy mismo la he estrenado!!

Lo que me llegó lo escanee y está en el último comentario de este enlace:

http://www.gsmspain.com/foros/hp902...o-vodafone.html

Saludos!!
 #7
Escrito   0  0  
vaya alguien a quien leha llegado la tarjeta regalo. Lo que es penoso es estar 2 meses y aun no haberla recibido...
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me llego ayer, y llevaba más de 3 meses esperandola mi amiga es vodafone desde mediados de diciembre de 2010), asi que paciencia pra los que llevais 2 meses...
Salu2!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BAKIOSOS
Pues a mi me llego ayer, y llevaba más de 3 meses esperandola mi amiga es vodafone desde mediados de diciembre de 2010), asi que paciencia pra los que llevais 2 meses...
Salu2!!!


veo que no soy la única yo tambien llevo esperando mas de dos meses y ya estoy harta de marndarles emails y llamar al 123 y siempre me dicen lo mismo que tendrán una incidencia con la dirección o algo,pero para las facturas no tienen incidencia que morro gastan,bueno si al final llega mas vale tarde que nunca.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #10
Escrito   0  0  
Yo sigo esperando desde que en Diciembre portara a mi madre... llamaré el lunes nuevamente para dar el coñazo, saludos y suerte!

Pase lo que pase... CD TENERIFE
Volver a Vodafone