problemas al cambiar el product code al nokia 6700 classic, no me deja cambiarlo!!!!

34.459 52
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Era tan sencillo como haberse leido el hilo.

Lo que has hecho está escrito incluso con links para descargar el phoenix.

Con las intrucciones del hilo lo use para el uso del phoenix, pero las versiones que me descargaba de los links, cuando intentaba cambiar el product code o actualizar el firmware, nunca terminaba de conseguirlo. En cambio con la version que me he descargado desde el link que he puesto si consigo hacerlo. Simplemente doy algo de informacion para quienes como yo no han podido con lo que habia en este hilo.
 #52
Escrito   0  0  
Por favor alguien me puede pasar el enlace para descargarme el firm????Soy incapaz de encontrarlo, en todo me piden pasta por descargarmelo....Tengo un 6700 classic de vomistar....Help please!!Deberian multar a las compañias por personalizarlas a su antojo y "caparlo",....Gracias de antemano
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvvalverde
Por favor alguien me puede pasar el enlace para descargarme el firm????Soy incapaz de encontrarlo, en todo me piden pasta por descargarmelo....Tengo un 6700 classic de vomistar....Help please!!Deberian multar a las compañias por personalizarlas a su antojo y "caparlo",....Gracias de antemano
Perdon que no te haya respondido antes, te escribo un MP
Volver a Nokia