[CONSEJO] Portabilidad realizada y no hay stock del telefono

1.742 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hace 12 dias mi hermana hizo una portabilidad a movistar por internet y pilló un htd desire hd, ayer se realizo el cambio de linea a movistar y hoy la llaman de movistar y la dicen que no tienen stock del telefono y que no saben cuando lo tendran.

Lo unico que le dicen es que puede ir a una tienda y solicitar un duplicado de la sim si necesita usar la linea.

Me parece un cachondeo, pero esta pillada, se puede abrir una reclamación o algo ? No entiendo como venden algo de lo que no tienen stock.

Podria portart la linea a otro operador, sin penalización ?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
pues dile a tu hermana que no haga ninguna copia de la sim
y si quiere puedes cancelar el contrato y volver al operador en el que estaba.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mobistar
pues dile a tu hermnao que no haga ninguna copia de la sim
y si quiere puedes cancelar el contrato y volver al operador en el que estaba


Pero volver como ? haciendo una portabilidad ?


Lo que no entiendo es como tienen los santos H... de iniciar el tramite si no tienen el telefono, son una panda de h....

No pueden esperarse a tener el stock y entonces tramitar la portabilidad ? asi solo consiguen gente descontenta y que se largue en cuanto pueda.
 #4
Escrito   0  0  
pues si,tiene 7 dias para rebocar el contrato ya que por parte de movistar esta echo lo acordado
 #5
Escrito   0  0  
yo la he pedido tambien por internet..... a ver que pasa...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegoc
yo la he pedido tambien por internet..... a ver que pasa...

Hoy ha llegado el movil.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheras
Hoy ha llegado el movil.
A mi también
 #8
Escrito   0  0  
Os llega el móvil a casa o qué?? cuál ha sido el proceso??

saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hautbois2
Os llega el móvil a casa o qué?? cuál ha sido el proceso??

saludos.


hacer una portabilidad por la web
 #10
Escrito   0  0  
ok, gracias, por un momento pensé que en amagos lo volvían a enviar a casa.


Saludos.
Volver a Movistar