Segunda Linea Movistar (2 numeros en tu sim)

65.477 110
 #41
Escrito   0  0  
Todo igual.

A ver si al final nos van a hacer esperar 59 días desde que nos apuntamos (por eso de que se entregarán números por riguroso orden de inscripción con un máximo de 60 días...)

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
Lo mismo. Nada de nada
 #43
Escrito   0  0  
a mi me da yuyu tener 2 numeros
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
me acaba de llegar el sms

mi numero es un 608XXXXXX

"Tu segunda linea es 608XXXXXXX. Para sacarle el maximo partido entra en https://segundalinea.movistar.es o llama gratis al 22522. Sms gratuito"

la web funciona, parecido a fon you

Edito

las llamadas entrantes a la segunda linea funcionan prefijo 22 delante del numero.

y las salientes tambien.

incluso mi htc reconoce el numero entrante aun con el 22 delante

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #45
Escrito   0  0  
Ya tengo segundo numero tambien...
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandinandi
me acaba de llegar el sms

mi numero es un 608XXXXXX

"Tu segunda linea es 608XXXXXXX. Para sacarle el maximo partido entra en https://segundalinea.movistar.es o llama gratis al 22522. Sms gratuito"

la web funciona, parecido a fon you


Toma ya.

Enhorabuena.

Al final son números reciclados, porque los 608 fueron los originales de Moviline (908 - 608)

¿Cuando lo pediste, el 28 de Febrero o el 1 de Marzo?

Gracias.

Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilrojo
Toma ya.

Enhorabuena.

Al final son números reciclados, porque los 608 fueron los originales de Moviline (908 - 608)

¿Cuando lo pediste, el 28 de Febrero o el 1 de Marzo?

Gracias.

Saludos.


lo pedi el dia 28 de febrero.

DB2000 -> GD520 -> GD90 -> C45 -> OT511 -> S55 y N3100 -> N6230 y N6021 ->N6280 -> HTC Touch 2- Sony Xperia U - Moto G - ....
- BQ X-
Peña Merengue Gsmspain, socio nº32
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nandinandi
lo pedi el dia 28 de febrero.

Gracias.

Yo lo pedí el 28 en una línea, y el 1 por la noche en otras 2, pero aún no me han dado de alta ninguna.

Al final, lo que decíamos: En el nuevo período de facturación.

Saludos.
 #49
Escrito   0  0  
Una pregunta, aunque hoy es demasiado pronto, porque no actualizan los consumos hasta el día 19 o 20:

¿Cómo separarán las llamadas de cada línea en Canal Cliente?

¿Aparecerán como 2 líneas diferentes o en la misma, con el 22 delante?

Porque en factura si que parece que las van a separar (Parece que lo del 22 será lo más cómodo)

Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
Yo también lo acabo de recibir. Mi línea es 660 Yxx xxx y he recibido un número 660 Yzz zzz.

Saludos.

emoticon carcajada.
Volver a Movistar