Stock Samsung Galaxy S en amagos II

971.204 5.000
 #291
Escrito   0  0  
Acabo de llamar. Sin Stock. No obstante, siguiendo el hilo que muchos dicen, la chica me ha dejado caer que en cero coma tienen stock...viernes-lunes. Me ha insistido que este atenta!! asi que mucha suerte a todos!!!!
 #292
Escrito   0  0  
Esto parece una maratón, estando atentos a que deen el pistoletazo de salida. Otro día más sin SGS, snifff!!
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teiko
Hola

Yo llevo esperando desde el 9 de marzo. Me parece vergonzonso lo de esta gente. Y mas sabiendo que los distribuidores(internity) tienen en las tiendas.

Yo soy cliente vodafone desde que era airtel, con dos lineas con un consumo de 90 euros y he amagado con las dos lineas a la vez.
A mi mujer le he sacado un c7 a 0 euros y un 30% de dcto durante 6 meses.

Yo iba a por el iphone 4 y me han pedido !!!!229 euros!!!!, incluso diciendo que solo queria este terminal a cambio de firmar permanencia con las dos lineas. Como se come esto? porque no lo entiendo.
Sera porque ya tengo contratada una tarifa plana de datos, voluntariamente, de 19 pavos al mes?
Al final, el SGS por 59 euros, llamadas a 8 ctms y dcto del 30% seis meses.
Creo que no he hecho buen negocio. Y encima no tienen el telefono de marras.

El c7 ha tardado 5 dias.

Estoy pensando seriamente irme a otra compañia. Pero a cual, si en todas te piden un huevo por el telefono.

En fin, a seguir esperando.

Siento el tocho


Yo creo q no has hecho buen negocio. quizas porq ya tenias la tarifa de datos??? pero que chorrada no? a todo el mundo nos esta saliendo 0 euros, 50% descuento en consumo un año + TD gratis un año....vamos que si lo comparas....encima a esperar!!! joder con vodafone!
 #294
Escrito   0  0  
A que hora abren mañana las centralitas estas???
Cuando tarda yoigo desde que cancelas la portabilidad en dar via libre y que te manden el sms de permanencia???
Yo creo que mañana llegan....tengo un presentimiento!!
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teiko
Hola

Yo llevo esperando desde el 9 de marzo. Me parece vergonzonso lo de esta gente. Y mas sabiendo que los distribuidores(internity) tienen en las tiendas.

Yo soy cliente vodafone desde que era airtel, con dos lineas con un consumo de 90 euros y he amagado con las dos lineas a la vez.
A mi mujer le he sacado un c7 a 0 euros y un 30% de dcto durante 6 meses.

Yo iba a por el iphone 4 y me han pedido !!!!229 euros!!!!, incluso diciendo que solo queria este terminal a cambio de firmar permanencia con las dos lineas. Como se come esto? porque no lo entiendo.
Sera porque ya tengo contratada una tarifa plana de datos, voluntariamente, de 19 pavos al mes?
Al final, el SGS por 59 euros, llamadas a 8 ctms y dcto del 30% seis meses.
Creo que no he hecho buen negocio. Y encima no tienen el telefono de marras.

El c7 ha tardado 5 dias.

Estoy pensando seriamente irme a otra compañia. Pero a cual, si en todas te piden un huevo por el telefono.

En fin, a seguir esperando.

Siento el tocho

Hombre con ese consumo que indicas te lo puedes sacar en yoigo a 0€ el SGS, sería la tarifa del 4 que son 39€ al mes consumo mínimo, y tienen stock me parece, eso si son 24 meses de permanencia en tarifa

un saludo

Galasy S 8gb
 #296
Escrito   0  0  
A ver no hacer caso a nada de lo que os digan las operadoras,estan cumpliendo las directrices que les dictes sus mandos, jefes de sala,o como los denominen en vodafone,yo personalmente y teniendo realizadas dos
firmas de permanencia en el mes de febrero,os comento, la primera de ellas abierta incidencia, ya sabeis cuando entre "STOCK" se reserva por orden riguroso,en una llamada pillo "STOCK" y reserva al canto. Para la segunda linea, mas de lo mismo, que habian recibido ordenes de sus superiores y la pelicula de siempre, pero pillo "STOCK" y otra reserva. ahora tengo pendiente una tercera firma de permanencia, y en varias llamadas realizadas que sorpresa erre que te erre.Seguir insistiendo y seguro que si pillais en una de esas llamadas "STOCK" ya teneis vuestro Galaxy S "pendiente de salida de almacen"
Salu2
 #297
Escrito   0  0  
ya te digo,con ese consumo yo me iria a yoigo de cabeza,como te dicen,con la tarifa del 4(consumo minimo de 39 euros creo) te dan el SGS gratis.

No entiendo como en vodafone te hacen pagar eso y a mi con mucho menos consumo me lo dan a 0 euros.

No lo entiendo.
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lerelepa
Acabo de llamar. Sin Stock. No obstante, siguiendo el hilo que muchos dicen, la chica me ha dejado caer que en cero coma tienen stock...viernes-lunes. Me ha insistido que este atenta!! asi que mucha suerte a todos!!!!

y para ke dicen ke estes atenta? no va por lista? emoticon lengua bueno estaremos atentos, por si las moscas emoticon guiño
 #299
Escrito   0  0  
esperemos que lleguen 500 SGS y tengamos para todos, por que madre mia xDDD

Galasy S 8gb
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luque12
esperemos que lleguen 500 SGS y tengamos para todos, por que madre mia xDDD

O másemoticon emocionado ! Deberían reservar a los que llevan más tiempo, como tú por ejemplo, estaría bien que se los llevasen los que acaban de firmar...

Sin corazón, sólo seriamos máquinas.

Correo: alber.634@gmail.com
Volver a Vodafone