[APP] F1 2011 Timing App - CP v3.2.3 RACE

13.374 21
 #1
Escrito   0  0  
Requirements: Android
Overview: F1 2011 Timing & Track Positioning.

[APP] F1 2011 Timing App - CP v3.2.3 RACE

Access live timing and track positioning for all sessions - P1 P2 P3 QUAL and RACE for the Formula 1 2011 Championship.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Esta es la app que hay en el Market y que vale 23€ no?

Esque tengo entendido que también va a salir una gratuita y oficial.

Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
Esta la tuve la temporada pasada y es genial.
La ofocial gratuita seguro que tienes publicidad, ademas de que no creo que tenga el mapa del circuito con la localizacion de los pilotos en estado real. Eso si que era la leche. Puedes estar siguiendo la carrera de gente como Alguersuari que rara vez sale en la tele emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que leo en la descripción del Market, puedes incluso poner las cámaras que sigan a un determinado piloto o ponerte a ver una cámara de un punto concreto del circuito.
Si es así... vaya pasada. Hará falta buena conexión me imagino, será cuestión de probar que tal va con la wifi en casa emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Requirements: Android
Overview: F1 2011 Timing & Track Positioning.

[APP] F1 2011 Timing App - CP v3.2.3 RACE

Access live timing and track positioning for all sessions - P1 P2 P3 QUAL and RACE for the Formula 1 2011 Championship.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Como siempre gracias.
Habia bajado la que posteaste anteriormente, pero veo que esta esta actualizada.
Un salu2

Guardo una tarde de sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podra arrebatarme.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias... Una pregunta: Eso que comentáis de las cámaras es cierto? Donde lo pone? Si es así es una pasada, aunque no se como lo harán por que aquí en España tiene los derechos online la sexta.

GANA DINERO CON BERUBY
 #7
Escrito   0  0  
Que bueno tío tenia la anterior y estaba mu bien, esta debe ser la caña. Gracias tio muy bueno.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por h_mlk
Gracias... Una pregunta: Eso que comentáis de las cámaras es cierto? Donde lo pone? Si es así es una pasada, aunque no se como lo harán por que aquí en España tiene los derechos online la sexta.

Supongo que lo dices por mi comentario.

Yo busqué la app en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces.y según lo que se lee en la descripción:

code:
★ CORNER CAMERAS ★
Selectable corner numbers change the camera view to that corner, you control the action!


code:
 ★ FOLLOW YOUR FAVOURITE F1 DRIVER ★
Selecting a driver switches the camera to follow that selected driver around the race track. Watch as they battle for position!


Si mi inglés no me engaña... la descripción dice eso.
 #9
Escrito   0  0  
Actualizado

 #10
Escrito   0  0  
genial, gracias por el aporte
Volver a Android