[APP] F1 2011 Timing App - CP v3.2.3 RACE

13.380 21
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por el aporte, por cierto una duda que surge, ¿es la versión full? o es una demo.

Lo acabo de instalar y me salen los coches corriendo con un mensaje de demo y una cuenta atrás.

Saludos
 #12
Escrito   0  0  
me encanta esta apli, gracias por la actualizacion

Nexus 4 jb 4.3
 #13
Escrito   0  0  
gracias
 #14
Escrito   0  0  
GRacias por el aporte
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manotari
Gracias por el aporte, por cierto una duda que surge, ¿es la versión full? o es una demo.

Lo acabo de instalar y me salen los coches corriendo con un mensaje de demo y una cuenta atrás.

Saludos


si no hay carrera sale el demo,para que te hagas una idea, pero cuando tenemos carrera,como la de este fin de semana pasado,pues se actualiza.

ahora si, yo pondria la conexion con wifi, joder como chupa datos.

salu2

No hay botón "reset" en la vida.
 #16
Escrito   0  0  
Hola ! Soy nuevo! Tengo un par de dudas. La primera de ellas es la siguiente: si bajo la aplicacion de megauplaod y la instalo en el movil, ¿no me cobrará nada, verdad? Por otra parte, ¿como la paso al movil? Tengo un galaxy s).
Muchas gracias compañeros!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrianboss
Hola ! Soy nuevo! Tengo un par de dudas. La primera de ellas es la siguiente: si bajo la aplicacion de megauplaod y la instalo en el movil, ¿no me cobrará nada, verdad? Por otra parte, ¿como la paso al movil? Tengo un galaxy s).
Muchas gracias compañeros!


Yo tambien quiero saber lo que pregunta el anterior compañero. Esta aplicacion es como la del iphone?
 #18
Escrito   0  0  
No te cobra nada... solo el internet si no lo tienes contratado emoticon guiño

Para meterlo en el movil, conectate con el cable usb y lo pasas a la raiz de la tarjeta de memoria. Despues con el "astro" lo buscas y lo ejecutas
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Requirements: Android
Overview: F1 2011 Timing & Track Positioning.

[APP] F1 2011 Timing App - CP v3.2.3 RACE

Access live timing and track positioning for all sessions - P1 P2 P3 QUAL and RACE for the Formula 1 2011 Championship.



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Gracias, a ver que tal.
 #20
Escrito   0  0  
Muchas gracias mozegs!!!!!
Volver a Android