[AYUDA] TPH, Yoigo y Galaxy S

1.544 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!

Llevo bastante tiempo en Movistar pero estoy harto de que me claven para las pocas llamadas que hago, así que aprovechando la oferta de TPH del 40% me vengo a Yoigo. Tengo pensado coger la tarifa del 6 con un Galaxy S, que seguramente venderé porque tengo ya uno. Tras leer varios post, sigo teniendo varias dudas, así que voy a ver si alguien que lo haya hecho ya me las despeja:

Tienen los de TPH alguna de sus "letras pequeñas" para obligarte a contratar un seguro o algo así?
Cuanto tarda más o menos la portabilidad con Yoigo?
Es mejor hacerlo por web, por teléfono o por tienda física?
El móvil viene con la tarjeta de 8Gb o sólo con los 512Mb internos?
Sería más recomendable hacerlo directamente con Yoigo, aunque salga algo más caro?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Septum
Tienen los de TPH alguna de sus "letras pequeñas" para obligarte a contratar un seguro o algo así?
Cuanto tarda más o menos la portabilidad con Yoigo?
Es mejor hacerlo por web, por teléfono o por tienda física?
El móvil viene con la tarjeta de 8Gb o sólo con los 512Mb internos?
Sería más recomendable hacerlo directamente con Yoigo, aunque salga algo más caro?


Lo del seguro no es una letra pequeña, te lo ofrecen cuando vayas a recogerlo (a no ser que sean unos cabroncetes en esa tienda). Hazlo en tienda física.

El móvil tiene 8GB internos, no trae tarjeta SD. Los 512MB son de RAM si no recuerdo mal.

Por último, hacerlo directamente por Yoigo o no, depende de si te fías de TPH y sus cláusulas extra no te afectan.

¿No te saldría más barata una portabilidad a Pepephone con la tarifa esa de 2,4 cents/min e Internet? En vez de irte a Yoigo y vender el móvil si ya tienes uno.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta!

Yo también pienso que es mejor por tienda física, pero dudaba por el tema de stock sobre todo.

Lo de la tarjeta lo he visto en este post http://www.gsmspain.com/foros/hp956...-Yoigo-TPH.html y me ha sorprendido. Pero mirando en la web me parece que es así ya que especifica: Memoria Interna 512.0 Mb, Memoria Externa MicroSD hasta 32GB, pero no dice si 8 o 16Gb.

No conozco muy bien las clausulas de TPH porque nunca he tratado con ellos y he oído de todo sobre ellos, tanto bueno como malo.

La opción de Pepephone la he valorado también, porque me la ha propuesto un amigo. Estaba decidido a irme a Yoigo porque con lo que saque de vender el nóvil que me den, pago el mío y hasta saco algo más. De todas maneras, echaré cuentas a ver si a la larga me sale rentable por el ahorro en llamadas. Otras 2 cosas que me echaban para atrás de Pepephone son por un lado la cobertura, ya que usa la red de Vodafon (si no me equivoco) y en ciertos sitios a los que suelo ir no llega bien y por otro la tarifa de internet, ya que nunca la he tenido y no se cuanto cundirán 500Mb y en pepephone no te baja la velocidad sino que te cobran lo que te pases.
Volver a Yoigo