Nueva tarjeta prepago bancaja

4.906 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues hoy en bancaja anuncian "la nueva tarjeta prepago"
Pero no dicen nada de cuotas, comisiones......
A ver si alguien se entera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos
 #2
Escrito   0  0  
comisiones:
- Alta tarjeta: 12 €
- Renovación o tenencia: 12 € al año
- Comisión por recarga: gratuita
- Disposición de efectivo en cajeros:
• En cajeros de cualquiera de las siete entidades del grupo: Gratuito
• En red Servired: 1,00 €
• Otras redes nacionales: 4,00% mín. 3,00 €
• Otras redes extranjero: 4,00% mín. 3,00 €

Entidades del grupo: Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]
 #3
Escrito   0  0  
Bancaja Prepago


Características:

La tarjeta Prepago te permite limitar y controlar tus gastos al importe que previamente hayas recargado. Solo tienes que cargarla con el importe que quieras y podrás utilizarla en cajeros automáticos y realizar tus compras en comercios.

Ventajas:

• Permite comprar en Internet de forma controlada y segura, recargando únicamente en la tarjeta el importe de las compras a realizar.
• Permite planificar tus pagos, porque mediante una recarga eliges el dinero que quieres tener disponible.
• Permite a los padres dar un medio de pago a los hijos, para que puedan disponer de su “paga” o proporcionarles dinero mientras están en el extranjero.
• Puede utilizarse para pagar en comercios y disponer de efectivo en cualquier cajero del mundo con distintivo VISA.
• Podrás recargarla siempre que quieras, así como controlar el gasto y conocer el saldo que te queda, en oficinas y cajeros de Bancaja, en Bancaja Próxima y Línea Directa.
• Confidencialidad permanente. Tu número secreto sólo lo conoces tú y puedes cambiarlo cuando quieras en cualquier cajero automático de Bancaja.
• Sólo por pagar con tus tarjetas Bancaja obtendrás puntos que podrás canjear por regalos.

Seguros:

• Cubre el atraco o la expoliación del efectivo retirado en cajeros automáticos
• Uso fraudulento y falsificación de tarjetas a partir de 150€, excepto en caso de custodia indebida del PIN.
información adicional:

Límite de extracción diario

Por razones de seguridad, tendrá un límite diario de 1.000 euros para las extracciones de efectivo en cajeros.
comisiones:

- Alta tarjeta: 12 €
- Renovación o tenencia: 12 € al año
- Comisión por recarga: gratuita
- Disposición de efectivo en cajeros:
• En cajeros de cualquiera de las siete entidades del grupo: Gratuito
• En red Servired: 1,00 €
• Otras redes nacionales: 4,00% mín. 3,00 €
• Otras redes extranjero: 4,00% mín. 3,00 €

Entidades del grupo: Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.
trámites:
Pueden solicitarla los clientes mayores de 14 años en cualquier oficina de Bancaja.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por technoad
comisiones:
- Alta tarjeta: 12 €
- Renovación o tenencia: 12 € al año
- Comisión por recarga: gratuita
- Disposición de efectivo en cajeros:
• En cajeros de cualquiera de las siete entidades del grupo: Gratuito
• En red Servired: 1,00 €
• Otras redes nacionales: 4,00% mín. 3,00 €
• Otras redes extranjero: 4,00% mín. 3,00 €

Entidades del grupo: Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja.


Me lo has quitado de las teclas.
 #5
Escrito   0  0  
Pues vaya robo
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que sí, porque creo que La Caixa tiene una gratuita... pero no estoy seguro potque yo no uso las prepago.

Saludos.

[size=-1]NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS PAQUETES PERDIDOS POR CORREOS[/size]