Hey, ¡muchas gracias juakopaco! mmmmmmmmmmmmmm ¿y para lo de Nike, qué necesito?
Esto y ya está:
Pulsa aquí para ir a eBay
es que luego veo esto:
pero imagino que es algún sustituto para que no tengas que comprar de nuevo ek kit, ¿verdad?
¿Con lo primero ya tendría todo lo suficiente?
Gracias.
[AYUDA] Para correr: ¿iPod nano 6th touch o iPod Shuffle?
21.820 19
Escrito 0 0
Hmm no con lo 1º tendrás un adaptador para poder poner el chip del segundo anuncio de ebay a una zapatilla que no sea de la colección nike +
(me están dando ganas de comprar el pack a mí porque lo único que me retenía era tener que usar zapatillas nike xD)
quote:
Originalmente escrito por dino123
Hey, ¡muchas gracias juakopaco! mmmmmmmmmmmmmm ¿y para lo de Nike, qué necesito?
Esto y ya está:
es que luego veo esto:
pero imagino que es algún sustituto para que no tengas que comprar de nuevo ek kit, ¿verdad?
¿Con lo primero ya tendría todo lo suficiente?
Gracias.
Hmm no con lo 1º tendrás un adaptador para poder poner el chip del segundo anuncio de ebay a una zapatilla que no sea de la colección nike +
(me están dando ganas de comprar el pack a mí porque lo único que me retenía era tener que usar zapatillas nike xD)
Escrito 0 0
Yo usaría un nano o shuffle, mientras mas pequeño mejor, pero tambien las posibilidades son mas limitadas, depende de lo que busques, pero cuando yo salgo a correr, solo me hace falta escuchar mi musica, no necesito ningun programa para ver mis progresos.
Escrito 0 0
shuffle!!!!! Mas pequeño y mas duracion de bateria!!! de paso, tambien mas barato
no me responsabilizo de envios sin asegurar........
Escrito 0 0
Bueno, ya has comprado pero si era solo por comodidad y calidad de música yo te hubiera sugerido ni lo uno ni lo otro sino un Sansa Clip+. Es mucho más barato, es pequeñísimo, admite tarjetas microSd y la calidad del sonido está a la par (algunos dicen que incluso mejor) que la de un ipod. Además lo de clip es porque viene con un clip para colgartelo donde mejor te venga 

Regalo invitaciones para GOOGLE+ ! Enviarme un MP !
Escrito 0 0
yo tengo un sansa fuze que son muy buenos y pague 30 euros gastos de envio incluidos, y para correr no molesta nadita es pequeñin, seria cuestion simplemente de buscar una correa para colgartelo del cuello o algo asi... a mi todo eso de podometro y vergas varias me parece una pijolatada para correr cada uno debe ir viendo sus posibilidades en cuanto a velocidad, tiempo, distancia recorrida etc etc yo almenos no necesito esas cosas, cuando me canso de correr paro de correr 

Escrito 0 0
Pero al final se corre? se escucha música? se está pendiente de la distancia, calorías??
Prefiero no llevar nada y dedicarme a correr, cuando me canso me paro y fuera. Luego cuando llevas un rato te empieza a molestar todo.
Sd2.
Prefiero no llevar nada y dedicarme a correr, cuando me canso me paro y fuera. Luego cuando llevas un rato te empieza a molestar todo.
Sd2.
Escrito 0 0
En Amazon.co.uk tenéis el conjunto de sensor+receptor más barato que comprándolo aquí.
Para llevar el sensor yo compré esto en ebay:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero ya cada vez más zapatilla nike vienen con un hueco para meter el sensor bajo la suela, y muchas adidas también sirven, el sistema de adidas se llama mycoach pero el sensor es idéntico.
Decir que no es exacto del todo... a mi en carreras de 10km me ha medido 11km...
Para llevar el sensor yo compré esto en ebay:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pero ya cada vez más zapatilla nike vienen con un hueco para meter el sensor bajo la suela, y muchas adidas también sirven, el sistema de adidas se llama mycoach pero el sensor es idéntico.
Decir que no es exacto del todo... a mi en carreras de 10km me ha medido 11km...
Escrito 0 0
cuando vas por el km 8 o 9 y suena la cancion de roky o alguna así vuelves a "volar"
xD
quote:
Originalmente escrito por toner
Pero al final se corre? se escucha música? se está pendiente de la distancia, calorías??
Sd2.
cuando vas por el km 8 o 9 y suena la cancion de roky o alguna así vuelves a "volar"
xD
Volver a La Taberna