[AYUDA] Para correr: ¿iPod nano 6th touch o iPod Shuffle?

21.817 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso... ¿cual os va mejor para ir a correr?

Por otra parte, veo que hay una cosa llamada "Nike + iPod", ¿cómo funciona?
Es que veo un montón de cosas y no entiendo nada emoticon de lado

Hasta ahora usaba el iPhone 4 con la aplicación Runkeeper pero se hace molesto cargar con el. Además, se gasta la batería en nada y cada dos por tres lo he de estar cargando.

Como siempre, calquier ayuda o consejo será bien recibido emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
para correr , el ipod nano. no hace falta que sea ultima generacion ni nada por el estilo xD

y para los pies una asics o unas brooks (creo que se llaman así)

no me compraria unas nike para correr
 #3
Escrito   0  0  
hombre yo creo que el suffle mejor, es mas pequeño y ademas lleva una pinza detras para enganxarse a los pantalones, parece hecho a proposito para correr. el nike + ipod ese que dices creo que es una aplicacion que llevan los ipod nano y touch que cuenta los pasos que das.
saludos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo el ipod nano la ultima version 6º y muy contento,venden correas para ponertelo en el brazo o como reloj,dura bastante la bateria y tiene opcion ejercicio(podometro)salu2
 #5
Escrito   0  0  
Yo empecé corriendo con un shuffle.
Ahora corro con el iphone y la aplicación Runkeeper porque es una gozada toda la información que recoge. Reconozco que es mucho más cómodo correr solo con el shuffle, pero la otra opción es mucho más completa.
Ahora entiendo porqué te planteas ipod nano+nike, Si tienes el dinero, desde luego va a ser más cómodo.

¿Probaste a correr con brazalete con el iphone? Puede ser una buena opción, y lo de la batería no hay solución, está chupando el gps cosa mala todo el rato. Se carga al llegar a casa y listo!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #6
Escrito   0  0  
mmmmmmmmm pero ¿hay alguna apicación tipo Runkeeper para el iPod nano o no se pueden poner apicaciones?

Así no dependería del aparato de Nike.

Por otra parte, ¿os es más cómodo llevar el iPod en la muñeca o en el brazo? Es que no sé qué tira comprar... ¿mejor en brazo, no?

El iPhone no lo he llevado en el brazo... es que no sé, con el sudor, golpes... tengo miedo a dañarlo o que empiece a hacer el tonto por la humedad emoticon inseguro

scrash, dices que el iPod nano incluye un podometro pero ¿depende de algún extra?

¡Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
scrash, dices que el iPod nano incluye un podometro pero ¿depende de algún extra?

no necesitas ningun extra,tambien tienes una opcion de historial,salu2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
scrash, dices que el iPod nano incluye un podometro pero ¿depende de algún extra?

no necesitas ningun extra,tambien tienes una opcion de historial,salu2

Ok, pues nada... al final me compré el iPod nano táctil por 87 euros... es el de 8GB. Supongo que tendré bastante con la memoria :xx

¿Lo de Nike que viene a ser lo de la aplicación Runkeeper? Es decir, te indica la velocidad, kcal, km... ¿o qué te indica?
No me gustan los cacharros sueltos y por eso quiero saber lo del aparato Nike hehe.
 #9
Escrito   0  0  
El Nike+ es un sensor que va en la zapatilla y te mide la distancia recorrida.
En el ipod nano necesita ir junto a un receptor que se conecta al ipod.
[AYUDA] Para correr: ¿iPod nano 6th touch o iPod Shuffle?
La aplicación te va registrando distancia recorrida, calorías, tiempo, ritmo, etc. Además te lo va diciendo por los auriculares. Y tú te puedes programar entrenamientos por tiempo o distancia.
Luego a través de itunes los datos se pasan a la web de nike+ para llevar un registro.
Para mí es bastante completo y si ya tienes un ipod nano el precio extra del cacharillo tampoco es mucho. Eso sí, la pila del sensor se gasta mucho. A mí el último no me ha durado ni un año.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scrash
yo tengo el ipod nano la ultima version 6º y muy contento,venden correas para ponertelo en el brazo o como reloj,dura bastante la bateria y tiene opcion ejercicio(podometro)salu2

Queeeee? Yo me compre el ipod nano 6 generación y al mes lo vendi porque ya no aguante mas, la batería le duraba 3 días lo usaras o no ya que este modelo no se puede apagar nunca por completo.
Volver a La Taberna