Club htc desire Z

29.668 51
 #11
Escrito   0  0  
Han anunciado que recibira el 2.3 antes de verano !! emoticon sonrisa

Ganar dinero con apli en el movil info
aqui

8 cent mensaje !
 #12
Escrito   0  0  
hola compañeros! me presento. tengo el cacharrito desde ayer y es una virgueria. he acertado de lleno al elegir este antes que la HD. mi duda es sobre la retroiluminacion del teclado? he visto que algunas veces no se me enciende el teclado. ¿hay algun sensor que determine si hay luz o no la hay para que se ilumine? o ¿siempre debe encenderse?

saludos
 #13
Escrito   0  0  
lo de la retroiluminacion a mi a veces tambien me pasa.. pero en cuanto toco tecla se enciende rapido

Ganar dinero con apli en el movil info
aqui

8 cent mensaje !
 #14
Escrito   0  0  
Por lo que yo he podido comprobar, pasado un tiempo se apaga y cuando vuelves a pulsar alguna tecla se enciende de nuevo.
 #15
Escrito   0  0  
pues ya esta resuelto el problema... Bueno haber si se anima mas gente con juegos, aplis y esas cosas...

voy a recomendaros algunas aplis:

-Radios de españa: escuchar radios online no se corta nunca
-Whatsapp: mensajeria instantanea
-Qustodian: te dan dinero por leer publi de la aplicacion 8cent/mensaje ( si quereis os puedo invitar y hacemos una red de referidos)
-Androiddify: muy graciosa para tunear tu muñeco android

Ganar dinero con apli en el movil info
aqui

8 cent mensaje !
 #16
Escrito   0  0  
Para mí este móvil es una herramienta de trabajo más y voy a poner las aplicaciones que uso para ello:

Skype
Dropbox
GTasks - Sincroniza con la lista de tareas de Gmail
Wol Wake On Lan Wan - Arranca ordenadores remotamente
ConnectBot - Cliente SSH
Terminal Emulator - Terminal

Y aparte, de forma doméstica:
Financisto - control de ingresos y gastos con sincronización Google Docs
Grocery Smart - listas de la compra con sincronización entre terminales
 #17
Escrito   0  0  
Otro q se une al club, jeje. Se la compré a un chaval en Valencia q sacó varias por empresa y las regaló a 240 euros nuevecita precintada, no como 270 y 290 que pedían aquí en este foro y eso abiertas ya (se le va un poco la pinza a la gente). Comó vendí el Milestone en 180 pues no me ha salido nada cara la diferencia.
La verdad que yo tambien estoy contento con el cacharro aunque me falta meterle todo el "bagaje" a la micro sd ya que estoy esperando hacerle 3 cargas completas a la batería.
Una preguntilla q os voy a hacer con respecto a la cámara (la cual me parece bastante buena para ser un smartphone, no como la basura inservible que lleva el Milestone).
Cómo os salen mejor las fotos? Es decir, cómo poneis los parámetros de exposición, contraste, nitidez y saturación? Yo lo he dejado todo en el 0 y la nitidez al +1 pero es q hay fotos q salen geniales y otras que pienso, pos vale... El video es una pasada, poder grabar a 720 y 30 fps no lo tienen demasiados telefonos, ahí ninguna queja. Pero la calidad ya baja un pokito en cuanto a las fotos, al menos a mí me parece q no maneja muy bien el contraste y exposición de luz en fotos con luz solar, a ver si alguien me puede decir cómo obtiene los mejores resultados.
Muchas gracias y saludos!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #18
Escrito   0  0  
Si si, pues si q tiene movimiento el club Desire Z.... emoticon carcajada

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #19
Escrito   0  0  
si alguno sabe donde se puede comprar el dock que arriba se menciona... estoy harto de buscarlo pero solo encuentro "porquerias"

saludos

... mis Tratos OK: jcjavivi, alvaro_va, portaMS, Gestpoint, e-cubero, micuflorin, BUYMOVIL, euro_spain, Picajoso, diegumball, ruvens, totilla, smigle, datcardmod, yotu--, esquenoves, movilibres, overlag, imeilibera, mod-chips, xunyx, Luissev, zeus10, NeoXhk, Lapiss, cadu_bada, kiton, msalas, sethgrou, xaos, KENKO24, birkin, baldrog, ringo65, scrash, rsm2009, nekizgz

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #20
Escrito   0  0  
te envie un privi con lo del dock station !

Ganar dinero con apli en el movil info
aqui

8 cent mensaje !
Volver a Htc Qtek