Club htc desire Z

29.619 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 56madrid
te envie un privi con lo del dock station !

Buenas, si me puedes mandar info sobre ese dock original te lo agradecería, que lo estoy buscando también y no hay manera...

Saludos.
 #22
Escrito   0  0  
pues uno mas que se va a unir al desire z mañana mismo ago la portavilidad a yoigo y me lo pillo veo que esto esta un poco muerto un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismaelblad
pues uno mas que se va a unir al desire z mañana mismo ago la portavilidad a yoigo y me lo pillo veo que esto esta un poco muerto un saludo.

El móvil es una auténtica pasada, busca en google que hay foros con muchísima info de lo que se puede llegar a hacer con él.
 #24
Escrito   0  0  
hoy mismo me lo e pillado en unos días me lo darán e dudado en pillarme este o el sansung galasy s pero al final me decidido por el desire z mas que nada por el teclado y por que no creo que aya mucha diferencia de uno a otro que opináis un saludo.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ismaelblad
hoy mismo me lo e pillado en unos días me lo darán e dudado en pillarme este o el sansung galasy s pero al final me decidido por el desire z mas que nada por el teclado y por que no creo que aya mucha diferencia de uno a otro que opináis un saludo.

Así a bote pronto y de serie el Galaxy gana en rendimiento y en tamaño de pantalla, además de ser más ligero, en teclado está claro que a la Z no hay quién le sople, y rooteando y con OC vuela, de batería es bastante cortita (1300 hoy en día no es de recibo, pero bueno). La pantalla es más natural la de la Z y el Galaxy más brillante, eso ya es para gustos, aunque los dos se ven bien a plena luz, y luego el peso, la Z es realmente pesada pero es lo que hay que pagar por llevar ese pedazo de teclado. En cámara son bastante similares, nada del otro mundo, aunque por lo menos la Z lleva flash, que tampoco es que ayude demasiado.

Que conste que es mi opinión, el Galaxy no lo he tenido pero lo tienen un par de compis del curro y nos solemos intercambiar terminales para comparar. El teclado de la Z siempre sorprende.
 #26
Escrito   0  0  
en definitiva lo que yo decía es poco mejor el sansung pero mi ultimo móvil fue el 5800 a si que voy a notar la diferencia de sobra y me apetece tener uno con teclado para provar, me parece mas practico lo del peso lo se por que me han enseñado los dos en la tienda y la pantalla algo mas grande el root se lo are con el tiempo cuando lea mucho sobre ello pero creo que e acertado ya os iré contando cuando empiece a trastearle gracias un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
Bueno respondiendo a mi propia consulta xDD emoticon carcajada
Las dos mejores aplicacionespara la cámara, en mi opinión, son Vignette y ProZoom 5X. Ambas están disponibles en applanet. Hice varias pruebas con estas dos aplicaciones, otra llamada Camera360 y la cámara de fábrica. Sinceramente, la cámara de serie es bastante mediocre para un terminal de 240 pavos y q se supone es uno de los últimos smartphones. Simplemente no se comprende como pueden meter cámaras de 5 mpix a los terminales que no llegan a la calidad de un teléfono de 2 mpx de hace 6 o 7 años. Ahora bien, de las 3 apps adicionales que probé, Camera360 era tan mediocre como la de fábrica, así que esa la descarté por completo. Sin embargo, tanto Vignette como ProZoom logran aumentar la calidad de las fotos de una forma notable. En fotos con poca luminosidad sigue habiendo bastante ruido, cosa que podemos paliar eligiendo el ISO (hasta 800) y toqueteando otros parámetros. Sin embargo, tanto Vignette como ProZoom me sacaron fotos de una calidad bastante decente. Estoy hablando logicamente de fotos al aire libre, en día soleado. En interiores, si el flash alcanza la distancia que queremos fotografiar, no ilumina nada mal pero a 4-5 metros de distancia, hay un poco de ruido, cosa normal al no ser un flash de xenon.
Pues nada, solo quería compartir esa pequeña info, para quien quiera mejorar la calidad de las fotos, probad ProZoom o Vignette. El segundo tiene además enfoque anti-vibración lo q hace q tome la foto solo cuando la cámara está quieta, cosa bastante útil y q se nota en la definición de la foto. Ambos no necesitan tocar los parámetros ya que según viene todo en automático, logran mejorar la calidad de la cámara de serie.
Salu2 y a disfrutar del cacharrin!

Mi historial de móviles: Motorola Startac, Maxon, Nokia 3310, Sony Ericsson T610, Motorola v550, Sharp 550SH, Sony Ericsson K750i, Sony Ericsson K800i, HTC Touch XL, Samsung Omnia 8Gb, SE Xperia X1, Motorola Milestone, HTC Desire Z, DHD, SG SII, SG S3 Neo.
Mi historial de ordenadores: Commodore 64, PC 486 DX2 66, Pentium 166 MMX, Pentium IV 1500, Dell Latitude C600, Fujitsu Amilo Pro 1,73, Toshiba Satellite M100-184.
Mi historial de coches: Fiat Uno SX, Seat Ibiza TDi 90, Citroen Xsara 1.9 TurboD, Toyota Corolla 1.6 VVT-i, Toyota Corolla D4D, Merc C220 CDi SportCoupe.
Ventas con éxito: Dell Latitude C600 a loganiss.
 #28
Escrito   0  0  
muchas gracias lo probare en cuanto tenga el móvil un saludo.
 #29
Escrito   0  0  
Se sabe algo de la actualización de la HTC Desire Z a Android 2.3?

Se supone que era a finales de este mes de junio, pero no se sabe nada concreto aún (al menos que yo haya encontrado)

Jazztel móvil con un Samsung Galaxy Note 2
 #30
Escrito   0  0  
Me apunto a la petición del dock, de una funda y protector de pantalla!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Volver a Htc Qtek