[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

206.672 930
 #651
Escrito   0  0  
Acabo de firmar la permanencia, está claro que hay que insistir hasta que te digan que hay stock.
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luque12

Pues a mi todavía no me lo enviaron ni siquiera, ahora al hacer el pedido da un error de "no dispone de zona de facturación", vamos estos de VF son lamentables, mañana si sigue asi el tema me piro de VF y que se metan el SGS por donde puedan xDD

Luego te veo por el msn para que pases fotos del movilete

un saludo[/B]
Joer macho lo que te están haciendo es de juzgado de guardia menudos hijos de fruta. Luego hablamos y nos contamos, a ver si se te soluciona todo.

quote:
Originalmente escrito por yasmin89
ya tngo mi galaxy, solo un precinto intacto nuevo parece sin toqueteos!!!!! emocionada ty yuju!!!!!!
8 gb

Jajaja cuanto me alegro, el mio parece todo ok y nuevecito también todo precintado estaba, he probado los auriculares por si las moscas y olían a plástico nuevo que tiraba para atrás jaja van perfectos los sennheiser también que había quien decía que el jack estaba capado o algo así. Ya he mirado cosillas y mola bastante: el layar me parece utilísimo.
Es muy muy fácil de manejar ahora habrá que irle metiendo roms cocinadas y demás, y configurar bien el wifi que aun no vi donde trae la mac xD, lo que menos me convence es el sonido de la radio jeje, música aun no he probado.
Una sola pega aunque la pantalla táctil es muy muy buena y va muy ágil, aun así sigue yendo algo por detrás que iphone 4 /ipod Touch 4 pero se puede vivir con ello xDDD.
Seguiremos informando.
 #653
Escrito   0  0  
SNOOZ te dejo aqui el numero de FAX de yoigo donde mandarlo.

91 154 96 40
 #654
Escrito   0  0  
a mi me pone Envío pendiente de entrega, en vodafone, llegara hoy?? es que no me ha quedado claro si llega en el mismo dia o tarda mas aun...

Teléfono adquirido: Samsung Galaxy S CNY con contrato permanencia 18 meses
Precio (IVA incluído): 0 €
Número de pedido: 0
Fecha de solicitud: 09/03/2011 09:59:47
Forma de pago: Abono por puntos
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 274
Gastos de envío: 0.0 €

esperemos que llegue hoy... que tengo muxas ganas!!! XD
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por findulas
Buenas

He seguido este tutorial: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uso desde hace un año Android y por eso el salto al Galaxy casi no me ha costado aunque hay cosas que se hacen de manera diferente a la Desire (rooteo, bandas base...).

El truco está en leer mucho antes de intentar hacer algo. Ante la duda es mejor buscar que hacerlo por hacer.


gracias findulas, he hecho varios "apaños" a móviles Nokia con Symbian, pero esta vez es con otro móvil y veo que el proceso es mucho más largo y tiene más pasos. Me leeré el tutorial mil y una veces hasta aprendérmelo, y a ver si el domingo que tengo tiempo puedo hacerlo.

¿Algún paso en el que haya que tener especial cuidado?

Navegando sin rumbo fijo.
 #656
Escrito   0  0  
me puse a ver videos en youtube y iba + rapido q mi pc flipe un rato.....emoticon emocionado , eso si esta noche vy a empaparme con tuttos y eso k ty aun muy verde..para empezar flashear rottear y las mil historias q podemos, tgno la version 2.2.1 froyo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
nose cual es mjor?¿?¿ en español
 #657
Escrito   0  0  
ya me ha llegado!!!me ha dicho mi novio que el precinto estaba intacto.
a ver cuando me lo traiga...
 #658
Escrito   0  0  
Recibido Samsung Galaxy S!!

Precinto de Samsung intacto, y tb recibi mi funda! (Case-Mate Barely There)

Pedido el Martes a las 20.00 ^^
 #659
Escrito   0  0  
alguien ha recibido el samsung galaxy s sin recibir el sms de la compañia de envio? es que yo firme la permanencia el martes por la tarde y le esperaba para hoy, pero nada del sms
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valkyria50
SNOOZ te dejo aqui el numero de FAX de yoigo donde mandarlo.

91 154 96 40


muchas gracias compañero! les enviaré el fax entonces
Volver a Vodafone