[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

206.656 930
 #631
Escrito   0  0  
firme permanencia el martes, y hoy en estado de pedido pone pendiendte de entrega a destinatario... pero ni ratro de sms es normal?
 #632
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rubo2011
Me acaba de llegar ahora no puedo probarlo que tengo que marchar viene bien precintadito con la etiqueta de samsung y nada de vodafone por debajo esperemos que por dentro esté bien.
Luego os cuento que mniedo me da aun.
Suerte yasmin que creo que eres la que quedas del viernes.

Un saludo


Pues a mi todavía no me lo enviaron ni siquiera, ahora al hacer el pedido da un error de "no dispone de zona de facturación", vamos estos de VF son lamentables, mañana si sigue asi el tema me piro de VF y que se metan el SGS por donde puedan xDD

Luego te veo por el msn para que pases fotos del movilete emoticon sonrisa

un saludo
 #633
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
jajaja gracias estpy ansiosa espero que esos cabrones vengan yaa!!!! pero era del lunes, aun asi se han retrasado conmigo un rato creo...

conmigo se han retrasado aun mas,yo tambien firme el lunes,y hasta hoy no estaba el paquete en mensajeria...en casa va a haber gente todo el dia,asiq espero que lo lleven hoy,y si puede ser por la mañana mejor!!
 #634
Escrito (Editado )  0  0  
ya tngo mi galaxy, solo un precinto intacto nuevo parece sin toqueteos!!!!! emocionada ty yuju!!!!!!
8 gb
 #635
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbi_peke
firme permanencia el martes, y hoy en estado de pedido pone pendiendte de entrega a destinatario... pero ni ratro de sms es normal?

Yo firmé el lunes y he recibido el sms esta mañana.... y todavía ni rastro del móvil

... asique si, parece que es normal.
Lo mejor que pudes hacer es autoconvencerte de que te llegará mañana. Asi hoy vivirás más feliz emoticon sonrisa
 #636
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
ya tngo mi galaxy, solo un precinto intacto nuevo parece sin toqueteos!!!!! emocionada ty yuju!!!!!!

jajjaja felicidades!! Ya era hora, madre mia, se han ehcho d rogar contigo... jeje
 #637
Escrito   0  0  
yo soy del lunes tambien(reserva el viernes,mensaje de permanencia el lunes)y me ha llegado esta mañana el mensaje de halcourier aver aque hora vienen...(lo curioso esque la portabilidad la he hecho con mi numero y todos los sms han llegado a mi movil...excepto el sms de halcourier que le ha llegado al movil de mi madre...jaja menos mal porque llego a las 6 asi no man despertao ami...)
 #638
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y no hay stock. No hay SGS para mí. Hice portabilidad el 25 feb. Snifff!!emoticon triste
 #639
Escrito   0  0  
En la web de Mi Vodafone pone:

Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

Eso que quiere decir....¿me llegará hoy o mañana?

No me ha llegado ningnu sms de Seur ni de Halcourrier.

Saludos!!!
 #640
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
En la web de Mi Vodafone pone:

Estado del pedido: Enviado al destinatario
Situación del envío: Envío pendiente de entrega

Eso que quiere decir....¿me llegará hoy o mañana?

No me ha llegado ningnu sms de Seur ni de Halcourrier.

Saludos!!!


Estoy en la misma situacion, a ver si alguien nos ayuda emoticon sonrisa. De todas formas si t llega, avísame. Yo tb lo haré
Volver a Vodafone