[Club Oficial] nokia C6-01

709.635 748
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resder
te remito tb a las intrucciones!!! Pagina 38

http://nds1.nokia.com/phones/files/...C6-01_UG_es.pdf


Voy a seguir leyendo a ver que mas aprendo...



Ok, en esa página se indica como hacer la busqueda, pero no hace una búsqueda por número de teléfono? Es decir, únicamente te permite la búsqueda por nombre?
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resder
no hay nada como unas instrucciones.... Pagina 30

http://nds1.nokia.com/phones/files/...C6-01_UG_es.pdf

Prar desbilitar lo de las dos rallitas... Menu/ajustes/conectividad/ajustes administracion/paquetes de datos/ Conexion paquetes de datos La pones en "Si es necesaria"

Saludos!!!!


Edito!!! En la a pagina 32 de las instrucciones explica como ahorrar bateria


Joder muchisimas gracias por la informacion, pensé que el movil tenia un problema, gracias por las instrucciones !!!! saludos !!
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fvazquezp

- No os ha pasado que cuando estáis hablando con alguién, le das sin querer al botón de llamada retenida o cuelgas con la cara? Eso no se puede bloquear en algún lado para que mientras hablas no se pierda la llamada?

- Y otra cosa, no se puede quitar la luz de la hora y la fecha que sale cuando está el teléfono sin usar?

Gracias. [/B]

Si, a mi me pasa en cada llamada creo que es un fallo grandisimo del telefono, el sensor de bloqueo ( en la parte de arriba a la izq justo al lado del altavoz frontal) va bastante mal y no hace bien su funcion, yo lo que hago, y de momento me funciona bien, es bloquearlo con el bloqueo lateral en cada llamada, es un poco coñazo porque hay que estar siempre pendiente de bloquearlo pero...., yo no encuentro otra solucion.

Lo del reloj buscalo en las instrucciones que tiene que venir seguro, yo lo tengo quitado, prefiero la pantalla negra, ademas traga bateria.
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resder
yo lo he intentado con navifirm y Phoenix( me descargé la ultima version poruqe con la que tenia no reconocia el RM-718)...pero nada me fue imposible....me decia que me faltaba un archivo y nada...

si lo consigues dime como.

Saludos!!



A mi me pasó igual,con el navifirm te bajas 6 archivos pero son 7,falta el uda,no sé porque.
En los firm de operador si está pero en los libres,no.
Solución: SAT,lo llevé y me lo pusieron sin mas. Al provar si había nuevo firm via WI-FI me lo actualizó a la 13 sin problema.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
A mi me pasó igual,con el navifirm te bajas 6 archivos pero son 7,falta el uda,no sé porque.
En los firm de operador si está pero en los libres,no.
Solución: SAT,lo llevé y me lo pusieron sin mas. Al provar si había nuevo firm via WI-FI me lo actualizó a la 13 sin problema.


y te quito toda la mierda del operador no??? Se nota alguna diferencia en algo mas??
 #96
Escrito   0  0  
Yo no tengo internet en el teléfono, por tanto para que me dure la bateria más tiempo, desactivo el 3g? En que modo lo dejo? Luego me puedo conectar a cualquier red wifi no?
 #97
Escrito   0  0  
Bueno,buscando he encontrado la solucion para quien quiera flashear:
Navifirm 1.2
Cuando seleccionas tu modelo,pais y color te salen los archivos a bajar preseleccionados ( hay mas pero selecciona 6 ),seleccionar el uda tambien ( en total 7 archivos ) bajarlos y flashear con el phoenix.
Perfecto.
Espero haber ayudado.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fvazquezp
Yo no tengo internet en el teléfono, por tanto para que me dure la bateria más tiempo, desactivo el 3g? En que modo lo dejo? Luego me puedo conectar a cualquier red wifi no?

Dejalo en modo GSM y despues quita lo de que este conectado a la red GPRS todo el rato (lo de las dos rallitas) Menu/ajustes/conectividad/ajustes administracion/paquetes de datos/ Conexion paquetes de datos La pones en "Si es necesaria"


Despues wifi te puedes conectar cuando quieras!

Saludos
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeloma
Bueno,buscando he encontrado la solucion para quien quiera flashear:
Navifirm 1.2
Cuando seleccionas tu modelo,pais y color te salen los archivos a bajar preseleccionados ( hay mas pero selecciona 6 ),seleccionar el uda tambien ( en total 7 archivos ) bajarlos y flashear con el phoenix.
Perfecto.
Espero haber ayudado.



Justo ese el archivo que me faltaba.... yo los descargaba con la vesion 1.1 y no aprecia... Ya lo probare a ver si funciona, que ahora no puedo que con la mierda del vista me da problemas de drivers

Muchas gracias!!!
 #100
Escrito   0  0  
Con el ultimo Phoenix,no deberias tener problemas,siempre iniciando como administrador.Yo tengo Win7 y sin problema.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
Volver a Nokia