[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

206.651 930
 #611
Escrito   0  0  
yo sigo sin sms de seur... que inutiles ... encima llamo y me dicen que es que mi direccion estaba imcompleta... y que llamo y le salto el contestador y que hara lo posible para ir hoy antes de las 2... vamos menuda bazozia de repartidores, ni sms cuando me lo tendria que haver enviado desde ayer porque ya lo tenia el repartidor...emoticon enfado que verguenza

emoticon enfado Quiero mi pepino droid ya!!!!!!
 #612
Escrito   0  0  
a mi me ha llegado esta mañana el sms de seur,asi q espero tenerlo hoy.que ganitas!!!
 #613
Escrito   0  0  
Una pregunta chorra. Cuando habláis de firmar es el SMS que mandas a VDF con el codigo no? Es que se lo he sacado a mi hermana y no se entera mucho.....
 #614
Escrito   0  0  
SI firmas cuando contestas a ese mensaje
 #615
Escrito   0  0  
Ayer entre en mi vodafone y en el estado de mi pedido me ponia en el almacen esperando salida o algo asi, y los otros 2 moviles que habia cogido con ellos.

Hoy me meto y pone que no hay historico asociado emoticon enfado

A alguno os a pasado lo mismo?
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redys9
Ayer entre en mi vodafone y en el estado de mi pedido me ponia en el almacen esperando salida o algo asi, y los otros 2 moviles que habia cogido con ellos.

Hoy me meto y pone que no hay historico asociado emoticon enfado

A alguno os a pasado lo mismo?


A mi también me a desaparecido el histórico de pedidos, será un fallo de la página.

Esta mañana me ha llegado el sms de Seur, así que sólo queda esperar un poco más

Saludos desde Complutum
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redys9
Ayer entre en mi vodafone y en el estado de mi pedido me ponia en el almacen esperando salida o algo asi, y los otros 2 moviles que habia cogido con ellos.

Hoy me meto y pone que no hay historico asociado emoticon enfado

A alguno os a pasado lo mismo?


A mí ahora mismo

Volandooooooooo
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpj
A mi también me a desaparecido el histórico de pedidos, será un fallo de la página.

Esta mañana me ha llegado el sms de Seur, así que sólo queda esperar un poco más



Gracias, entonces seguire esperando al mensajito de seur...emoticon lengua
 #619
Escrito   0  0  
parece que la ultima tanda a todo el mundo le esta llegando nuevo y precintado asi que suerte y espero que os llegue todo correcto como a mi
 #620
Escrito   0  0  
y que llegue pronto que tengo ansia viva!!!!!!
Volver a Vodafone