[Club Oficial] nokia C6-01

711.829 748
 #81
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problemilla resulta q he cambiado la tarjeta q viene de 2Gb por la de 8Gb q tenia en el N5800 y me he dado cuenta q los mapas vienen en la de 2Gb pero mis conocimientos no son amplios y no se como podria pasarlos de una tarjeta a otra o como podria hacer si existe otra solución .He intentado descargarlos del la web de nokia pero me da error al instalarlos en el tlf vien sea dsd el tlf o dsd el pc
Me da la impresión q nos lo han capado un poco .
Si sirve de Info, mi tlf es de Orange.

saludos y gracias
 #82
Escrito   0  0  
Utiliza el software de nokia que tengas instalado en el pc para hacer una copia de seguridad de la tarjeta. Luego cuando cambies la tarjeta, restauras la copia de seguridad y yatá. Ojo que no se conserva todo el contenido, pero una buena parte sí y creo que los mapas también.

Amor, de vos jo en sent més que no en sé
De que la part pitjor me'n romandrà
E de vós sap lo qui sens vós està
A joc de daus vos acompararé

[CLUB]El rincón del músico
Si tocas, cantas, compones: Ven pacá leñe!

NOTA: Soy mujer, no sus confundáis
 #83
Escrito   0  0  
Buenas a todos, en el día de ayer recibí el móvil por parte de orange y tengo muchas dudas que espero que me podáis ir solucionando:

1.- Cuando le doy a la tecla de llamar, me indica que puedo introducir número o nombre, solo consigo meter números, no letras y la busqueda que hace automática el teléfono, solo me busca por nombre no por número introducido, no se puede hacer que busque por ambas cosas? Espero haberme explicado.

2.- Yo no tengo tarifa de datos y no la quiero porque la tengo en el otro móvil que tengo del trabajo. Que configuración tengo que poner para que me consuma la menos batería posible? El 3g lo quito no? En que modo de los que hay lo dejo?

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.
 #84
Escrito   0  0  
Yo tb he cambiado la tarjeta por una de 8 gb.Simplemente copié todo lo que tenía en la de 2 y lo pegué en la de 8. Lo hice mediante el Pc con el adaptador de tarjetas microSd. Me funciona todo bien.
 #85
Escrito   0  0  
Alguien ha flasheado el movil? Me quiero animar usando el navifirm, pero no sé que parámetros escoger y que tal la experiencia. Alguna ayudita?
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuiqui22
A mi me pasa lo mismo, mi telefono es movistar y aparecen dos rallitas en el simbolo de la cobertura, como si estuviese mandando o recibiendo datos continuamente, y yo no tengo instalado el whatsapp, es más, a veces el simbolo de la cobertura desaparace y me pone una E, alguien tiene idea de lo que me pasa ??? una solucion ??? en destinos de red tengo asignado banda GSM pero alvo va mal !!

gracias !!!


alguien que tenga este teléfono de movistar ???? me puede ayudar y decirme como tiene la cobertura ??? es que no consigo solucionarlo y no sé si me está gastando mas bateria de la cuenta !! gracias !!
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kuiqui22
alguien que tenga este teléfono de movistar ???? me puede ayudar y decirme como tiene la cobertura ??? es que no consigo solucionarlo y no sé si me está gastando mas bateria de la cuenta !! gracias !!

no hay nada como unas instrucciones.... Pagina 30

http://nds1.nokia.com/phones/files/...C6-01_UG_es.pdf

Prar desbilitar lo de las dos rallitas... Menu/ajustes/conectividad/ajustes administracion/paquetes de datos/ Conexion paquetes de datos La pones en "Si es necesaria"

Saludos!!!!


Edito!!! En la a pagina 32 de las instrucciones explica como ahorrar bateria
 #88
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nabla405
Alguien ha flasheado el movil? Me quiero animar usando el navifirm, pero no sé que parámetros escoger y que tal la experiencia. Alguna ayudita?


yo lo he intentado con navifirm y Phoenix( me descargé la ultima version poruqe con la que tenia no reconocia el RM-718)...pero nada me fue imposible....me decia que me faltaba un archivo y nada...

si lo consigues dime como.

Saludos!!
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fvazquezp
Buenas a todos, en el día de ayer recibí el móvil por parte de orange y tengo muchas dudas que espero que me podáis ir solucionando:

1.- Cuando le doy a la tecla de llamar, me indica que puedo introducir número o nombre, solo consigo meter números, no letras y la busqueda que hace automática el teléfono, solo me busca por nombre no por número introducido, no se puede hacer que busque por ambas cosas? Espero haberme explicado.

2.- Yo no tengo tarifa de datos y no la quiero porque la tengo en el otro móvil que tengo del trabajo. Que configuración tengo que poner para que me consuma la menos batería posible? El 3g lo quito no? En que modo de los que hay lo dejo?

Muchas gracias y perdón por mi ignorancia.


te remito tb a las intrucciones!!! Pagina 38

http://nds1.nokia.com/phones/files/...C6-01_UG_es.pdf


Voy a seguir leyendo a ver que mas aprendo...
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resder
te remito tb a las intrucciones!!! Pagina 38

http://nds1.nokia.com/phones/files/...C6-01_UG_es.pdf


Voy a seguir leyendo a ver que mas aprendo...


Muchas gracias por el manual, lo iré leyendo para ir solucionando dudas que tengo...

- No os ha pasado que cuando estáis hablando con alguién, le das sin querer al botón de llamada retenida o cuelgas con la cara? Eso no se puede bloquear en algún lado para que mientras hablas no se pierda la llamada?

- Y otra cosa, no se puede quitar la luz de la hora y la fecha que sale cuando está el teléfono sin usar?

Gracias.
Volver a Nokia