[AYUDA] Busco cuenta de Ogame

741 6
Escrito   0  0  
Pues como hace tiempo lo dejé, ahora me entra de nuevo el monillo...¿alguién tiene una cuenta de sobra?

PD: poseo experiencia(y tanta xd)

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matito82
Pues como hace tiempo lo dejé, ahora me entra de nuevo el monillo...¿alguién tiene una cuenta de sobra?

PD: poseo experiencia(y tanta xd)

ufff yo tenia, pero no recuerdo en que uni ni nada... XD k vicio... como enganxa... XD

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
Recuerdo estos años atrás como mi compi de la uni se quedaba jugando algunos días hasta las 5 de la mañana. Si debe enganchar el juego...emoticon roto2
Escrito   0  0  
yo he llegado a ponerme el despertador para atacar o poner mis naves en orbita....

Date de alta en el CIRCULO DE CONDUCTORES mandame un privado!

Agradecer con un verde no cuesta nada emoticon guiño

Tratos OK: TREO38, drop, carlosi, ccartola, desc, carsweels, jchg_mad, simimc, scrash, dasina (2), karpadavid, icecube, dani36, smigle, roberto16_, Red_IMEI69, kortiok14, jmpb, atipowered, nesky3, Barrylm, jbgsax, thef1docto, aiver, iomim, Merination,
Escrito   0  0  
yo tenia una en el universo 26 pero por arte de magia me desaparecio. un dia fui a meter usuario y clave y me dijo que no existia.

y asi lo deje.
Escrito   0  0  
nadie???

Yo soy de Huelva!!!
Escrito   0  0  
eb FC hay un subforo de ogame, mira ahi
Volver a Videojuegos