[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

206.660 930
 #551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nidekers
Alguno creo que si.. en mi caso y siendo del lunes acabo de hablar con vodafone y me acaban de decir que hoy ya ha salido y lo tiene la empresa de transportes y que en un par de dias deberia tenerlo....

y te ha dicho que empresa lo tenia??porque a mi me han dicho lo mismo y he llamado tanto a seur como a halcourier y me dicen que no hay ningun paquete para ese nombre....
 #552
Escrito   0  0  
Bueno recibido, soy de los del viernes pero al vivir en una Isla es lo que tiene jeje por lo demas todo perfecto bien precintado y todo ok.
Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
 #553
Escrito   0  0  
Bueno, acabo de abrirlo, parece que está todo OK. Tenía alguna huella, pero la batería estaba en su bolsa sin abrir, y el plástico de la pantalla no parecía que estuviera re-pegado.

Voy a ver cómo va...
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacm0809
y te ha dicho que empresa lo tenia??porque a mi me han dicho lo mismo y he llamado tanto a seur como a halcourier y me dicen que no hay ningun paquete para ese nombre....

No nada, ni idea d ela empresa. Mañana volvere a llamar a seur como a halcourier y a ver si hay suerte...
 #555
Escrito   0  0  
Sabeis hasta que hora entregan por las tardes?

... por eso de llegado una cierta hora salir de casa tranquilo con la seguridad de que ya para hoy no lo mandan...
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi3r
Sabeis hasta que hora entregan por las tardes?

... por eso de llegado una cierta hora salir de casa tranquilo con la seguridad de que ya para hoy no lo mandan...


seur al menos hasta las 7.
 #557
Escrito   0  0  
Los que habeis recibido el Galaxy de 8GB me podeis decir si lleva logos o algo de Vodafone ?
Gracias

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
Los que habeis recibido el Galaxy de 8GB me podeis decir si lleva logos o algo de Vodafone ?
Gracias

no lleva ningun logo de vodafone,supongo que diras en la carcasa
 #559
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
quote:Originalmente escrito por JAVALISCO
Los que habeis recibido el Galaxy de 8GB me podeis decir si lleva logos o algo de Vodafone ?
Gracias
no lleva ningun logo de vodafone,supongo que diras en la carcasa



Si exacto, que si lleva inscrito "vodafone" en algun sitio el movil

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
 #560
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el mensajero y en unas horitas lo tengo en casa yo tambien soy del viernes pero la oficina más cercana de harcouriel esta a 30 KM mas o menos.

Un saludo.

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
Volver a Vodafone