[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

206.654 930
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tanke234
pero lo del logo de vf que va trabado le pasara a todo el mundo, no solo a los que han llegao con el sello roto imagino xd

Si, imagino que ira asi a todos, no lo se porque no he visto nada mas que el mensaje del compañero diciendolo, lo de los demas no se, podrian comentarlo.
Bueno ya se sabe que cuando alguna operadora le mete mano, les dejan echo un asco, nada, a borrar todo lo de vodafone.
 #532
Escrito   0  0  
Por lo que parece a la mayoria os estan llegando telefonos abierto y mal señados, no hay ninguno que lo haya recibido en buen estado? y si es asi que dia firmo la permanencia?
 #533
Escrito   0  0  
Yo tengo un amigo que firmó la permanencia a la vez que yo, a él le ha llegado nuevo y a mi me ha llegado abierto.


Acabo de leer un post en FC de un chico que le tardaron 2 meses entre devolución y nuevo móvil...
 #534
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redys9
Por lo que parece a la mayoria os estan llegando telefonos abierto y mal señados, no hay ninguno que lo haya recibido en buen estado? y si es asi que dia firmo la permanencia?

siq ue han llegado algunos bien y lo del dia da igual.. hay gente del viernes que les llego perfecto y gente que no.... vodafone recibira stock junto con los devueltos y sobr ela marcha los va enviando de nuevo.
 #535
Escrito   0  0  
joder,llamo a vodafone y me dice que tengo uno en mensajeria,pero llamo a seur y a halcourier y me dicen que no tienen ningun paquete para mi...y en donde esta mi paquete??nadie lo sabe...
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samudiez
bueno yo lo estoy probando y parece que todo va bien,al encenderlo el fondo de pantalla era el del desierto,con la barra de google y los iconos de vodafone y el market,al encenderlo he tenido que configurarlo y poner mi cuenta gmail y eso,es todo normal no?yo creo que si
me autocito desde el samsung jeje abra que probarlo,parece que
todo va perfecto
 #537
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a la OCU y me han dicho que en tienda es posible que no tengan obligación de recoger un aparato que ellos no han vendido.

De p*t* madre, aquí me hallo yo con 18 meses de permanencia por delante, un móvil usado y sin poder usar la tarifa de datos.

Al final me va a tocar abrirlo y jugármela...
 #538
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seruskater
Yo tengo un amigo que firmó la permanencia a la vez que yo, a él le ha llegado nuevo y a mi me ha llegado abierto.


Acabo de leer un post en FC de un chico que le tardaron 2 meses entre devolución y nuevo móvil...


Yo cuando devolvi el defy me tarde sobre un mes en todos los tramites hasta que me llego mi iphone 3gs.

Pero cada uno es un mundo. Yo creo que 2 meses es mucho tiempo. Seria porque no tendrian stock del terminal que eligio.

Un saludo.
 #539
Escrito   0  0  
A mi me a llegado el sms de halcourier a las 7:40 de hoy y aun no me ha llegado. ¿Alguien sabe lo que tardan en traertelo?

Un saludo.

Pasate a Jazztel y llevate 60€ gratis info MP.
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seruskater
Acabo de llamar a la OCU y me han dicho que en tienda es posible que no tengan obligación de recoger un aparato que ellos no han vendido.

De p*t* madre, aquí me hallo yo con 18 meses de permanencia por delante, un móvil usado y sin poder usar la tarifa de datos.

Al final me va a tocar abrirlo y jugármela...


Tu abrelo y pruebalo todo si funciona bien te lo quedas y sino tienes una semana para devolverlo. Yo en cuanto llege le hare unas pruebecillas y si veo que se me queda pillado lo devuelvo y los denuncio.

Un saludo.!
Volver a Vodafone