¿Cúanto dura la bateria del 6510?

1.474 13
 #11
Escrito   0  0  
Posiblemete puede ser que los leds azules claros consuman mas que los blanquecinos que lleva el 8310. Pero tampoco lo se, aunque supuestamente pueda parecer que el 8310 y 6510 son iguales, es cuestion de mirarlo internamente a nivel hardware y ver si realmente llevan la misma circuiteria. O puede ser que a base de soft, uno este mejor acabado y tenga unos menores consumos que el otro.

Salu2!
 #12
Escrito   0  0  
Hola,

yo tengo un 6510 y mi hermano tiene un 8310. El uso que le damos es prácticamente el mismo y la batería nos dura igual.

No me quiero meter en polémicas, pero parece que por ahi arriba hay a alguien que no le sienta bien que le pregunten sobre su opinión.

En cuanto a las características de los teléfonos, la mayoría de las veces no es muy exacta y hasta que se prueban los distintos modelos dándoles el mismo uso, no se puede hablar de cosas como cobertura, duración de batería y eso.

Sin malos rollos, creo que cuando se contesta a una pregunta deberíamos tomarnos mas tranquilamente las opiniones contrarias y no ofendernos por si nos llevan la contraria o nos ponen en duda nuestras opiniones.

Salu2 a tod@s.
 #13
Escrito   0  0  
¿Que diferenciaas encontrais una vez que los habreis trateado?
 #14
Escrito   0  0  
Oye dame tus opiniones sobre los 2 moviles, sobre lo que dura con el uso que le dáis y todo éso.
Volver a General