¿Cúanto dura la bateria del 6510?

1.484 13
 #1
Escrito   0  0  
Estoy interesado en adquirir un 6510 pero ¿podríais decirme cuanto dura aproximadamente la bateria?
Un saludo y gracias por adelantado
 #2
Escrito   0  0  
La duración de una bateria siempre es relativa. Influyen distintos factores: Uso, proximidad a BTS, estar en movimiento, etc. Este modelo trae de serie una batera de litio de 750.

S@lu2.
 #3
Escrito   0  0  
el 6510 tiene una autonomía ligeramente inferior a la del 8310. A mí mi 83 me dura 5 días trasteando con él,mandando/recibiendo sms, hablando y escuchando la radio;todo ello con asiduidad. La verdad es que por autonomía no te podrás quejar. 1 saludo!
 #4
Escrito   0  0  
Por qué la autonomía del 8310 de Spehere es superior a la de su 6510?

Los dos móviles traen de serie el mismo modelo de bateria de 750 Mah (BLB-2)

Un saludo :confused: :confused:
 #5
Escrito   0  0  
Hola, parecera una verdad (o una tonteria) de perogrullo pero una bateria dura hasta que se acaba.
Vale, ya nos hemos reido bastante emoticon sonrisa , pero es cierto que decir yo juego o trasteo con el y me dura X no sirve. Cuanto tiempo juegas? 1 ó 6 horas, cuantas llamadas haces? 1 ó 25, y cuanto duran las mismas? 1 Min. o 1/4 de hora.
Como dice avisan, es muy relativo, mejor orientarse por la capacidad de las mismas y los 750 mAh son los mismos en el 6510 que en el 8310.
1200 mAh en NcCd en un Nec 900 de MoviLine, nunca dieron mas de si que de 7 a 21 h. (14 h. de autonomia) con 5 ó 6 llamadas breves de 1 Min. o 2 como maximo y nada de juegos ni virguerias que lo unico extra que tenia era una agenda de 22 entradas sin nombre.
La bateria de mi 8210 dura 3 dias con mi uso normal, pero si me pongo a jugar a la "culebra" adios en un dia.

Salu2, bye.
 #6
Escrito   0  0  
Weno javimax21,después de hacer el chiste, te digo, según las webs de nokia el 65 tiene dura de 100 a 350 horas en espera, y el 83 de 100 a 400. Ya tienes el siguiente chiste preparado?
 #7
Escrito   0  0  
Hola, no es ningun chiste, quiero que sepas que no me las doy de entendido ni nada de eso, he puesto tu nombre en el post por que tu mismo has dicho que te duraba mas la bateria del 8310 que la del 6510 y entonces yo he preguntado que por qué? me ha extrañado por que llevan la misma bateria de serie...

Pero vamos...que si no se puede preguntar en un foro publico me lo dices y me callo, ya que se ve que aqui eres el entendido o algo asi.

Un saludo y no quiero que este sea el comienzo de una discusion
 #8
Escrito   0  0  
Tambien quiero que sepas que el siguiente chiste no lo tengo preparado, pero si quieres te lo preparo para ti...

Un saludo y no seas tan listillo... emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Javimax tiene razon,y yo no veo la cosa como para chistes, si una bateria es de 750 mAh y otra igual, pues supuestamente tienen que durar lo mismo, claro esta, las condiciones de la red y todo eso, vamos que yo sepa.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno, tampoco es para tanto. No sé porqué la misma batería da diferentes tiempos de espera en dos teléfonos gemelos,pero es así. La propia Nokia lo afirma,no soy yo.
Volver a General