Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.330 5.000
 #4091
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elchojin
Pues entonces mienten como les da la gana...xq ya has visto mi caso¡¡¡¡¡

Malditos Vellacos¡¡¡¡¡¡¡ emoticon diablo


Sí, cada uno dice una cosa... tsss vergonzoso!
 #4092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidlandi
Llevo un rato intentando darte un voto positivo, pero por mas que entro en "calificar" no consigo nada.

Salí de casa corriendo xq llegaba tarde, pero antes de apagar el ordenador entré en el foro y vi tu sms, llamé por el camino y ya lo tengo reservado.

GRACIAS!!!!! emoticon sonrisa


Hola

Necesitas 100 post o más para poder dar votos.

Saludos
 #4093
Escrito   0  0  
A mi el que me ofrecieron, fue el de 8gb, pregunte por el 16, y me dijeron que no lo tenia ninguna compañia, sabia que era una excusa, pero vamos, que a mi el que me ofrecieron a 0 euros fue el de 8gb, ose, que cuando me llegue, sera lo que me ofrecieron, solo espero que venga bien precintadito.
 #4094
Escrito   0  0  
pues a mi me dijeron cuando pregunte que modelo era que el de 16gb estaba descatalogado porque habia dado problemas,y que solo iban a traer el de 8gb.
Llame hace un ratin y sin stock,y que tengo incidencia abierta y ya me llegara el mensaje de permanencia.
 #4095
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidlandi
Llevo un rato intentando darte un voto positivo, pero por mas que entro en "calificar" no consigo nada.

Salí de casa corriendo xq llegaba tarde, pero antes de apagar el ordenador entré en el foro y vi tu sms, llamé por el camino y ya lo tengo reservado.

GRACIAS!!!!! emoticon sonrisa


Creo que tienes que tener más de 100 post para poder calificar

Saludos desde Complutum
 #4096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaxupin
+1

Interesado en esto, y el teléfono que llamáis para consultar stock que es el 22114 o el 607?

Saludos

+1
 #4097
Escrito   0  0  
Un poquito de paciencia gente, yo llamé el viernes y dijeron que hay muchos clientes esperando el Galaxy pero no tienen stock suficiente para tanta demanda y los van enviando a cuentagotas. En cuanto os llegue el turno os enviarán el sms de firma de permanencia y el terminal.

Depende de quien os atienda y si pilla stock lo mismo os adelantan el teléfono por pesados. Visto así habrá gente que lleve más tiempo esperando ( y no lo digo por mi ) y que lamentablemente tienen que continuar así porque alguno se lo ha llevado por tanto insistir.

Estaría bien un poco de paciencia y compañerismo, el teléfono os va a llegar antes o después dado que la oferta ya está hecha y aceptada.

Resumiendo... Un poquito de por favor...

● لεşų£ї ●
 #4098
Escrito   0  0  
emoticon mas asco 12:56h no stock emoticon loco
 #4099
Escrito   0  0  
cuanbdo llaman a que opcion le dan la 1 confirmar portabilidad o el 2 comnsultar?
Yo siempre lo dejo en espera hasta que me hable alguien!!

hay otra manera mas rapida o se tiene que marcar el 1 o el 2 ?

Errar es humano, Perdonar es divino..."
No juzgues y no serás juzgado..."

Volviendo a Empezar De Nuevooo , Gracias emoticon guiño !
 #4100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jsaotome
Un poquito de paciencia gente, yo llamé el viernes y dijeron que hay muchos clientes esperando el Galaxy pero no tienen stock suficiente para tanta demanda y los van enviando a cuentagotas. En cuanto os llegue el turno os enviarán el sms de firma de permanencia y el terminal.

Depende de quien os atienda y si pilla stock lo mismo os adelantan el teléfono por pesados. Visto así habrá gente que lleve más tiempo esperando ( y no lo digo por mi ) y que lamentablemente tienen que continuar así porque alguno se lo ha llevado por tanto insistir.

Estaría bien un poco de paciencia y compañerismo, el teléfono os va a llegar antes o después dado que la oferta ya está hecha y aceptada.

Resumiendo... Un poquito de por favor...


Sin ir más lejos, yo llevo esperando desde el 17 d febrero... creo que soy d las + antiguas! desesperaita me tieneeennn! emoticon enfado
Volver a Vodafone