[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

206.673 930
 #101
Escrito   0  0  
Qeu ganas!!!!!


Seguro que en dos dias le hemos trasteado todo, pero Que ganas!!!

Disfrutando...
 #102
Escrito   0  0  
pues yo tambien he pillado stock,pero no me ha llegado el mensaje de firma de permanencia porque yoigo aun no les ha mandado la cancelacion(a mi si,y en el cmt ya no aparece "en proceso de portabilidad"),no tendre problemas,no??en mi vodafone me aparece el telefono como "en proceso"...
ahora me falta uno para la otra linea,que mientras me reservaba uno se han acabado!!
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacm0809
pues yo tambien he pillado stock,pero no me ha llegado el mensaje de firma de permanencia porque yoigo aun no les ha mandado la cancelacion(a mi si,y en el cmt ya no aparece "en proceso de portabilidad"),no tendre problemas,no??en mi vodafone me aparece el telefono como "en proceso"...
ahora me falta uno para la otra linea,que mientras me reservaba uno se han acabado!!


Estoy exactamente igual que tu.
- Terminal asignado el viernes
- Faxes enviados para cancelar la porta (uno a VF y otro a Yoigo por si acaso)
- SMS de Yoigo confirmandome la cancelacion de la porta.

- Sin sms de VF para firmar permanencia del teléfono
- En proceso el terminal en Mi Vodafone

... con las ganas que tengo agilizar los trámites y que me llegue el Galaxy S.....
 #104
Escrito   0  0  
Pregunta de neewbie, hoy he conseguido el amago el galaxy S me han dicho que de 20 a 30 dias de espera,¿puedo acelerar el proceso?
Un saludo

No me hago cargo de envios sin asegurar
 #105
Escrito   0  0  
Si estas a la espera de que se te asigne un terminal te aconsejo que estes atento a este hilo

Cuando observes que de verdad esta habiendo stock llama a por el. Es posible que te digan que no hay stock.... pero si de verdad la gente lo está consiguiendo llama sucesivas veces hasta que des con alguien competente que de verdad mire el stock y te lo reserve.

(Te lo digo por experiencia propia del viernes. Se supone que habia stock y llame 2 veces con la mala suerte de que me cogió el mismo chico que me dijo que no tenían stock - y se supone que lo consultaba... sobretodo la 2ª vez que le dije que por favor lo mirase porque me había dicho un amigo lo del stock-. Llamé una tercera vez y una chica me reservo el teléfono)
 #106
Escrito (Editado )  0  0  
A la espera desde el día 21/02/2011, hoy lo he conseguido, dos movilacos!!!

Espero que el viernes esté en casita emoticon sonrisa

donde se mira en mi vodafone el pedido??

En canjes por puntos no me viene nada... pero los puntos han desaparecido!
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por U0101
A la espera desde el día 21/02/2011, hoy lo he conseguido, dos movilacos!!!

Espero que el viernes esté en casita emoticon sonrisa

donde se mira en mi vodafone el pedido??

En canjes por puntos no me viene nada... pero los puntos han desaparecido!


ayuda--- a la izquierda el menu ese abajo estado de mi pedido y ver pedidos de puntos.

A que hora te han dado el terminal?
saludos
 #108
Escrito   0  0  
a lo del viernes 4 alguna novedad desesperado ya jejeje yegara mañana???? pone pendiente salida de almecen
 #109
Escrito   0  0  
Tranquilos que ya os queda menos, seguramente mañana ya muchos podreis disfrutar de este pedazo de movil....

Yo lo tengo desde el sabado y va de maravilla.
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_adry90
a lo del viernes 4 alguna novedad desesperado ya jejeje yegara mañana???? pone pendiente salida de almecen
Yo igual, pendiente, pero si me pasa como la última vez, si lo recibo mañana, mañana antes de las 8 de la mañana me llega un sms de seur, si no me llega ya seguro que es para el miércoles.
Volver a Vodafone