[HILO OFICIAL] Recibiste el samsung galaxy s en amagos?

207.183 930
 #91
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de solicitud: 04/03/2011 16:15:25
Forma de pago: Abono por puntos
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 330
Gastos de envío: 0.0 €

Yo voy a llamar dentro de un rato para que me digan alguna información, ya sea si ha salido el pedido o algún número de referencia. De cualquier forma no lo espero para mañana para no llevarme un chasco.

Edito: acabo de llamar al 123 y ahí me dicen que he adquirido por puntos un terminal y que mire en www.vodafone.es He llamado al 607... y me dicen que aun no ha salido el terminal, así que confirmo mis sospechas de que mínimo el miércoles.

Navegando sin rumbo fijo.
 #92
Escrito   0  0  
puede llegar mañana tarde alguno habéis recidivo el mensaje, yo tengo seur alado de casa jejeje
 #93
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por Malarkey
[B]Fecha de solicitud: 04/03/2011 16:15:25
Forma de pago: Abono por puntos
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 330
Gastos de envío: 0.0 €

Yo voy a llamar dentro de un rato para que me digan alguna información, ya sea si ha salido el pedido o algún número de referencia. De cualquier forma no lo espero para mañana para no llevarme un chasco.

a ver que te dicen y nos mantienes informadosss graciasss
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Fecha de solicitud: 04/03/2011 16:15:25
Forma de pago: Abono por puntos
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: Pendiente de salida en almacén
Situación del envío: Envío pendiente de entrega
Puntos canjeados: 330
Gastos de envío: 0.0 €

Yo voy a llamar dentro de un rato para que me digan alguna información, ya sea si ha salido el pedido o algún número de referencia. De cualquier forma no lo espero para mañana para no llevarme un chasco.

Edito: acabo de llamar al 123 y ahí me dicen que he adquirido por puntos un terminal y que mire en www.vodafone.es He llamado al 607... y me dicen que aun no ha salido el terminal, así que confirmo mis sospechas de que mínimo el miércoles.


Había editado sin mirar si había nuevos mensajes emoticon lengua

Navegando sin rumbo fijo.
 #95
Escrito   0  0  
No te preocupes dicen que no a salido de almacen pero porque en su ordenador les pone pendiente salida de almacen. quizas ya allan salido los terminales pero no an modificao el estado del pedido desde logistica(suele pasar) yo creo que para mañana lo tendremos, yo por aki no e tenido este lunes como dia festivo no se si en los lugares donde si aya sido festivo les llegara el miercoles..
 #96
Escrito   0  0  
Me dijo que le aparecía el estado como "Extraído"

Navegando sin rumbo fijo.
 #97
Escrito   0  0  
ha ahabido un pequeñissimo stock hoy y he podido pillar stock!!!!firmada perma y todo eso ya man enviado el sms que en 10 dias maximo lo tendre!!
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
ha ahabido un pequeñissimo stock hoy y he podido pillar stock!!!!firmada perma y todo eso ya man enviado el sms que en 10 dias maximo lo tendre!!

Enorabuena!! que bien que todos podamos disfrutar de nuestro SGS en vrebes lo mas seguro que nos lleque esta semaqna a todos unos antes y otros despues
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
ha ahabido un pequeñissimo stock hoy y he podido pillar stock!!!!firmada perma y todo eso ya man enviado el sms que en 10 dias maximo lo tendre!!

Yo tambien lo he pillado, asi que a esperar con ansia que pase esta semanita para tenerlo

Gozandooo
 #100
Escrito   0  0  
Haber si mañana nos llega¡¡ que le queremos ya¡¡
Volver a Vodafone