Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.189.339 5.000
 #3811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
ESO ME PASO A MI EL VIERNES, y decian que ni habian entrado stock ni tenian, y una tia bien mal educada me suelta que no hay stock y que estan igual que cuando habia llamado hace 3 minemoticon enfado me dio unas ganas de decirle de todo..pero me contuve que son muy puñeteras

Vaya gent**a, jja!
En fin, espero que lo hayas conseguido al menos ya hoy.

Alea jacta est
 #3812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yasmin89
ESO ME PASO A MI EL VIERNES, y decian que ni habian entrado stock ni tenian, y una tia bien mal educada me suelta que no hay stock y que estan igual que cuando habia llamado hace 3 minemoticon enfado me dio unas ganas de decirle de todo..pero me contuve que son muy puñeteras

Bueno al final lo has conseguido parece ser que has sido la primera en llevar el pez al agua emoticon sonrisa
 #3813
Escrito   0  0  
He llamado unas 7 u 8 veces, y en todas que no hay stock.
 #3814
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y nada... juas por irme a comer xD
 #3815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wooxter
Bueno al final lo has conseguido parece ser que has sido la primera en llevar el pez al agua emoticon sonrisa

jaja si ya era hora, gracias a ti por cierto ya te puesto el verde!!, me vy saludos y seguir intentandolo!!
 #3816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaarv
Yo acabo de llamar y nada... juas por irme a comer xD

Sí, tendremos que comer a las 13h...emoticon sonrisa

SLIM KAT - 4.4.2
 #3817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppsa
ellos te dicen que su stock no es el mismo...

y entonces porque cuando miro mi estado del pedido lo tengo que mirar en donde ver pedidos de puntos?mienten como collacos!!!!
 #3818
Escrito   0  0  
Socios acabo de llamar,TIENEN STOCK, y en 5 dias lo tengo el galaxy s en mi casica

Gozandooo
 #3819
Escrito   0  0  
tengo 2 lineas y en una si me han podido hacer la reserva,pero mientras me reservaba esta se han acabado,asi que en la otra nada...vaya p*t*...
 #3820
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar y nada...
He mirao el foro a la mañana 3 veces y ni con esas...
Que mala suerte!!
Volver a Vodafone