Duda baja Internet Contigo Ilimitado 39€/mes

9.851 20
 #1
Escrito   0  0  
Que ocurre si doy de alta esta tarifa de datos en contrato y a los pocos dias la doy de baja?
Cuando me cobrarian, el mes entero o la parte proporcional?

Y por otra parte, veo que pone que: "Velocidad: Velocidad máxima hasta 21,6 Mbps, los primeros 5GB",entonces una vez llegados a los 5GB baja la velocidad o no suele pasar normalmente?

Gracias

 #2
Escrito   0  0  
up

 #3
Escrito   0  0  
Te cobran la parte proporcional (comprobado).

En cuanto a la bajada de velocidad, creo que sí la están aplicando ultimamente...
 #4
Escrito   0  0  
eso de los 5GB ¿no es para las tarifas que no son 'ILIMITADO'?

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
 #5
Escrito   0  0  
alguna info mas sobre la bajada de velocidad?

 #6
Escrito   0  0  
up

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
eso de que la velocidad sea de "hasta 21,6 mb" es dependiendo del modem que tengas y de la localidad en la que vivas, y en la actualidad ya han quitado el "ilimitado" por lo que supongo que se te reduce la velocidad a 128k.

un saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Era el unico internet móvil de tarifa plana de verdad,y lo han vuelto a capar,como estaba antiguamente.
Ahora te baja cuando pasas de las 5g,antes no bajaba nunca la velocidad,exepto si habia saturación.
Una pena,y un fastidio para los que lo tenian de antes,y ahora ven como se les capa la velocidad.

Móvil actual:Nokia 808 PureView
Móvil secundario:nokia 3510i
Operador:Pepephone
Tarifa:Movilonia vip
Provincia:TENERIFE
 #10
Escrito   0  0  
Yo contraté esta tarifa en Octubre de 2010. En ese momento era realmente ilimitado. Eso sí, jamás he navegado a 21 megas. Como mucho, mucho a 2 megas probándolo en varias ciudades.
Ahora ya no es ilimitado y supuestamente a los que teníamos contratada esta tarifa desde antes ibamos a seguir teniéndolo ilimitado. Pues en mi caso para nada. Una vez superados los 5 gigas la velocidad es lentísima. ¿Te acuerdas de los modems 56k? Pues a esa velocidad navego yo cuando supero los 5 gigas.
Vodafone para variar no cumple nada de lo que dice. Este año termino mis permanencias y me voy a largar a otra compañía.

Volver a Vodafone