Sugarsync, igual que Dropbox, pero 5GB!!!!.-

6.794 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Pues resulta que estaba mirando el foro de android y un usuario comentaba que ha salido este espacio de alojamiento.
Es muy similar al ya conocido Dropbox, pero ademas de ofrecer 5GB para las cuentas gratuitas por cada usuario que apunteis os daran otros 500megas gratis de alojamiento.
Como resulta que soy un culillo inquieto me he creado una cuenta y he ido a mirar en el iphone y resulta que tambien esta disponible esta aplicacion desde la apple store y totalmente gratuita.
Para crearos cuenta podeis usar mi link (y nos daran 500 megas extras a cada uno):
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
o bien desde la misma paguina web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como digo, el registro es gratuito y serian 5GB + 500 megas.
Ya sabeis, permite tener varios ordenadores, moviles.... conectado y compartir los documentos. Ademas este sistema permite la carga de archivos mediante el correo electronico.
A ver si os decidis por probarlo y lo comentais.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #2
Escrito   0  0  
verde verde verde
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo probe sugarsync hace tiempo pero me sigo que dando con mi dropbox con 5 gb ya, creo que la sincronización de archivos es más rapida
No se si la harán mejorado,la probare de nuevo aver
uso tu link y asi ganamos los dos

salu2
 #4
Escrito   0  0  
mil gracias por el aporte! te doy un verde y me registro con tu referido! saludos!

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #5
Escrito   0  0  
estas cosas estan de putamadre......me iba a registrar mediante tu invitacion pero me surge una duda gorda.........como va la privacidad en estas cosas? alguien podra tener acceso supongo a todo lo que colgemos...aunque sea un hacker o algo no?....o estan bien preparadas en cuanto a seguridad?


ayer vi un articulo que hablaba de una serie de apps que permitian a los desarrolladores obtener informacion de nuestros dispositivos.....tenia 50.000 descargas entre varios programas uno de ellos el ringtonemaker.....lo bueno que era del android market jeje
 #6
Escrito   0  0  
Hola.
Comentaros que para beneficiarnos de los 500 megas debemos de seguir los pasos de "Para empezar".
Cuando completemos el tutorial de los 5 pasos tendremos los 500 megas que nos habian "prometido".
Os lo digo por si se lo habeis recomendado a algun conocido, hasta que no termine esos pasos no os daran el espacio extra.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #7
Escrito   0  0  
Otra opción también con 5Gbs es box.net.

Salu2

Noruas

* * *
 #8
Escrito   0  0  
Hola.
Solo queria dar las gracias a todos los que han completado todos los pasos para obtener el espacio extra.
Asi nos beneficiamos todos.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-

Hay cosas más importantes q el dinero, pero son tan CARAS!!!!.
CÓRDOBA.
Sobre el campo, la verdad,
sobre mi corazon te llevo cordoba....
Todos mis tratos positivos (hilo cerrado) Y siguen creciendo....
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo tambien me acabo de registrar siguiendo tu link y completados todos los pasos.

Un saludo y muchas gracias

MARQUEZ the new Rossi!!
 #10
Escrito   0  0  
Ya me he hecho yo también la cuenta, así que otros 500mb para ti de mi parte, estos servicios parecen muy interesantes para compartir documentos entre el ordenador de casa, el del trabajo y el movil.
Volver a iOS