[ayuda] Donde Esta Mi Iphone 3gs

1.414 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes,os expongo brevemente mi caso por que creo que lo que me esta ocurriendo es denunciable en un juzgado.Realize el dia 11/02/2011 una portabilidad ofertandome un iphone 3gs, acepte la oferta y firme la permanecia al dia siguiente.Pasaron 10 dias y no me llego el terminal, llamando a portabilidades, me dicen que hay un error informatico y que el terminal les figura como proceso terminado,es decir, que ellos lo han reservado y dado la orden a logistica y ahi se ha perdido totalmente la pista de mi movil.Me han creado una incidencia con fecha 22/02/2011 y a dia de hoy 03/03/2011 me dicen que sigue abierta y que no pueden hacer nada.Pero lo mejor de todo es que me han dado de alta la tarifa contratada con el terminal y LA PERMANENCIA por lo que al decirles que quiero que me den de baja dicho contrato alegan que hasta que no se cierre la incidencia no pueden hacerlo y tengo una penalizacion de 500 euros por un terminal que no tengo.Podeis ayudarme por favor,a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.
 #2
Escrito   0  0  
yo estoy en un caso parecido, pero era una portabilidad.

el día 18/01 solicité una portabilidad via web, y adquirí un iphone 3gs con la tarifa @m.

el día 11/02 se realizó la portabilidad, y a día de hoy, aún no he recibido ni el iphone, ni la sim.

les acabo de enviar un burofax, via correos online, y si en plazo de 48 horas no me han contestado, mandaré una reclamación, y seguramente solicitaré la baja de mis 6 líneas móviles actuales.

saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Algo muy parecido nos ocurre con un i4 de 32gb pedido el 14 de febrero (portabilidad de Orange a VF)
Resulta que ni hemos recibido movil, ni SIM, y nos portan el lunes a VODAFONE!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
Es increible,hoy he hablado con una operadora y me ha dicho que ni sabe cuando se solucionara la incidencia, ni siquiera si me daran al final el terminal.La semana que viene abrire una nueva incidencia para darme de baja del pedido y la permanecia.Me voy a orange
Volver a Vodafone