Stock Samsung Galaxy S en amagos

1.191.189 5.000
 #2931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peebels
acaba de cambiar la pagina del SGS del programa de puntos, habia estado ayer y hoy todo el dia sin stock, y ahora ya esta disponible.

Llamo y me dicen que para los SGS a 0€ NO hay stock, y que las unidades del programa de puntos son de otro almacen, y que cada departamento tiene un almacen.???¿¿?????
Me ha dicho que en caso de que, ya pase mucho tiempo y sea imposible mandarnos el SGS, se nos notificara.
Conclusion : Vamos a tener que esperar mucho y armarnos de paciencia


Gracias peebels por el aviso.. para Canarias seguimos jodidos porque el stock es diferente y la operadora dice que sólo tengo que esperar... emoticon triste
 #2932
Escrito   0  0  
recien he llamado desire HD => 109€ con mis 2000 puntos con diminuto8 50% descuento y td 1 año gratis

El compañero que dice que se lo dejan a 50 euros con 400 puntos que confierme aver bien los daatos del terminal y las tarifas por favor... q no lo veo normal y si eso que nos habise
 #2933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kors4koff
dhd mejor que sgs ... me da a mi que no



Esto es como si me dices que tu coche es mejor que el mio porque tiene mejor CV, no sirve para nada vaya
quote:
Originalmente escrito por Pastissx
recien he llamado desire HD => 109€ con mis 2000 puntos con diminuto8 50% descuento y td 1 año gratis

El compañero que dice que se lo dejan a 50 euros con 400 puntos que confierme aver bien los daatos del terminal y las tarifas por favor... q no lo veo normal y si eso que nos habise

Yo tampoco lo veo normal, creo que es imposible que lo dejen a 50 euros, porque sino todo el mundo tiraria para el Desire HD
 #2934
Escrito   0  0  
os aclaro la desire hd no tendría el descuento del 50% según la chica que acabo de llamar, pero tendría la td gratis 12 meses y la tarifa diminuto. Me han dicho que el galaxy tiene que llegar porque llevan mucho tiempo esperando. ¿Quien se lo cree? También que sino llegara el galaxy podría optar por la hd cuando quisiera, ya que tienen la oferta registrada. Ah cuando le he dicho que si podría cambiar por la desire hd, me ha dicho que el precio sería más caro, ha comprobado y me ha dicho que efectivamente que me lo habian ofertado a 59 euros, ha dicho que raro, pero bueno.
 #2935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ABM777
Por 180 euros me la han ofertado a mi, otro usuario dice que por 50 euros, yo creo que si es por ese precio la cogeria con los ojos cerrados, en mi opinion es mucho mejor movil que la SGS, lo unico en lo que gana el SGS es en la pantalla (a ese y a cualquiera)
hombre, por 50 euros, estaria muy bien. Si me lo ofrecieran por 50 euros y me dicen que la semana que viene le tengo en casa, acepto con los ojos cerrados
 #2936
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elguaje79
hombre, por 50 euros, estaria muy bien. Si me lo ofrecieran por 50 euros y me dicen que la semana que viene le tengo en casa, acepto con los ojos cerrados
Tendrias que tener unos miles de puntos para que te la den por ese precio, ya he llamado y me lo ha comentado la tia, con 400 puntos que son los que tengo yo son 180 euros, le ha faltado decirme, oye que tienes la incidencia abierta para el SGS, que no llames mas, que en cuanto venga te vamos a enviar el movil el primero por cansinooo XDD
 #2937
Escrito   0  0  
El mio aun no me llego, me dice que esta en reparto ya pero no lo he recibido aun, asi que imagino que suerte para mañána lo tenga, soy de los que pago.

Y nada a la espera a ver que recibo, si el de 8GB, el de 16GB...
 #2938
Escrito   0  0  
Podiamos recurir a la brujeria, el budú o las oraciones a dios, aver si funciona para que llegue stock, porque ya es lo unico que nos falta. joder que mañana ago 3 semanas esperando, la madre que los pario
 #2939
Escrito   0  0  
Uiss¡ "no hay...espere un momento.......no,no disponemos de stock" lo mas cerca q he stado d conseguirlo,jeje
 #2940
Escrito   0  0  
Yo acabo de llamar hice la grabacion hace dos dias, por 0€ la diminuto y demas, le pregunto primero si ya tenia los descuentos aplicados y la tarifa gratis, se fija y me dice que si luego ella misma me dice haber que me fijo el terminal y me pregunta si me dieron fecha le digo que si una semana o 10 dias como maximo, conclusion se fija y me dice que nada no hay, le pregunto si es seguro que llegaran y me dijo que si pero bueno la verdad que viendo el panorama no estoy muy seguro que sea asi.
Saludos

Si pierdes el movil, puedes recuperarlo;
pero si pierdes la palabra, es para siempre.

Tratos Ok: manupf, varado, GAMUSILLA, yoigoiveo, neruca12, ALAN60, asterisco, Maybach, neewtoon, naxetnet, kam1975,
nazanian10, Gallcat, cbofernan, ingerasro, Ube41,
barjolita, sagis, smigle, kubiccox, marcms14,
datcardmod, vepedrero, VITRA, mocayo, alvaro_va,
jpanzzer.
Volver a Vodafone