¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.547.984 5.000
 #2311
Escrito   0  0  
yo no se si hacer el amago ya o qe... porque en todas las tiendas que voy me dicen que está agotado.
BOLAY: te lo han ofrecido con, o sin tarifa de datos el iphone 4 32gb gratis?

Mi vida telefónica: N 3310, S.E. T65, N 8310, S.E. Z600, PAN X66, S.E. K700i, MOT V3X, N 6230i, HP 6510, S. D900, N 6085, N N95, N 5200, S.E. Z610i, S. D900i, N 6110 navigator, N78, N95 8gb, N. 6300, N97, Google Nexus S, S. Galaxy S2, N. X3-02i, S. Galaxy Mini Plus, Iphone 4S, S. Galaxy S3, LG G2, LG G3, S. Galaxy S6 Edge +, S7 edge, S8, Huawei P20 Pro, P30 Pro.
 #2312
Escrito   0  0  
Por fin me ha llegado el Iphone. Llevo 2 dias trasteando con el teléfono y hoy me llega un sms de que ya está activa mi tarifa plana de datos.
Llevo 2 días pagando una fortuna por internet si no me equivoco.

Indignación x 100000

¿Alguien sabe cuánto cuesta el MB?

 #2313
Escrito   0  0  
Hola, tengo una linea de empresa que gasto unos 70€ mensuales, llame ayer diciendo que queria el iphone y me lo dieron gratis pero con tarifa de datos de 15€ al 50% de descuento, yo acepte y me mandaron un codigo. El caso es que el iphone lo quiero utilizar en otro numero, entonces la tarifa de datos la estaria pagando para nada, ¿podria hacer un amago de portabilidad ahora para conseguirlo sin tarifa de datos??¿O al aceptar el bono del iphone no puedo hacer nada?¿que puedo hacer?
Muchas gracias por todo.
 #2314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober_tito
yo no se si hacer el amago ya o qe... porque en todas las tiendas que voy me dicen que está agotado.
BOLAY: te lo han ofrecido con, o sin tarifa de datos el iphone 4 32gb gratis?


con tarifa de datos de 15 €
 #2315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por collard
¿Con que compañía se recomienda amagar para que sea rápido el trámite?

Orange y yoigo son las más rápidas.

Ayer hice un amago a yoigo (para un amigo) a las 19:30. Pues a las 21:00 lo ví en la CMT, llamé, me ofertaron y me hicieron la grabación. Acabo de llamar y ya está cancelada y todo...

Lo que desconozco es si para empresas también hacen peorres ofertas en amagos a yoigo como pasa en particulares...

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bolay
bueno os cuento mi amago de :
solo he amagado 1 de mis 3 lineas ( el resto tiene permanencia )

inicialmetne tenia 75 000 puntos ( de llamar y preguntar por la permanencia )

Desde la Web dce vodafone , inicio porta el martes a las 11 de la noche aprox

ayer tarde , llegaron 3 mensajes al movil y me llamaron 2 veces

hoy he llamado yo y me han ofrecido

un iphone 4 de 32 gigas gratis ( quiero un galaxy s sin datos )

un 50 % en factura en mis 3 lineas ( durante 9 meses ) y la tarifa del 8 para el numero que he portado .

ahora a esperar el bono , cancelarlo y generar otro para el galaxy s ,

haver lo que tardan en hacer todo el proceso , un saludo

un saludo


qué consumo tienes?

autónomo?

te habrán ofrecido profesional ocho, verdad? normalmente no ofrecen descuento con esa tarifa...¿seguro que en la línea que te ponen profesional ocho también te hacen descuento?

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctr02
Por fin me ha llegado el Iphone. Llevo 2 dias trasteando con el teléfono y hoy me llega un sms de que ya está activa mi tarifa plana de datos.
Llevo 2 días pagando una fortuna por internet si no me equivoco.

Indignación x 100000

¿Alguien sabe cuánto cuesta el MB?


si no tienes TD pagarás 1€ por cada día que te conectes o módulo de 10MB...(o sea que pagas 1€ por cada 10MB).

Pudes ver lo que has consumido y lo que te han cobrado en el consumo en canal cliente.

saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salidator
Hola, tengo una linea de empresa que gasto unos 70€ mensuales, llame ayer diciendo que queria el iphone y me lo dieron gratis pero con tarifa de datos de 15€ al 50% de descuento, yo acepte y me mandaron un codigo. El caso es que el iphone lo quiero utilizar en otro numero, entonces la tarifa de datos la estaria pagando para nada, ¿podria hacer un amago de portabilidad ahora para conseguirlo sin tarifa de datos??¿O al aceptar el bono del iphone no puedo hacer nada?¿que puedo hacer?
Muchas gracias por todo.


Puedes anular el bono y generarte otro sin tarifa de datos, pero te saldrá con coste. De todos modos si vas a pagar una tarifa que no vas a usar yo te lo recomiendo...

También puedes llamar e intentar que te lo cambien, pero te va a costar bastante...

Para que te cueste menos diles que te generen un bono por un galaxi tab con TD. Este móvil cuesta más puntos y así el ipohone sin TD te saldrá algo más barato.

Saludos.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #2319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
quote:Originalmente escrito por salidator
Hola, tengo una linea de empresa que gasto unos 70€ mensuales, llame ayer diciendo que queria el iphone y me lo dieron gratis pero con tarifa de datos de 15€ al 50% de descuento, yo acepte y me mandaron un codigo. El caso es que el iphone lo quiero utilizar en otro numero, entonces la tarifa de datos la estaria pagando para nada, ¿podria hacer un amago de portabilidad ahora para conseguirlo sin tarifa de datos??¿O al aceptar el bono del iphone no puedo hacer nada?¿que puedo hacer?
Muchas gracias por todo.

Puedes anular el bono y generarte otro sin tarifa de datos, pero te saldrá con coste. De todos modos si vas a pagar una tarifa que no vas a usar yo te lo recomiendo...

También puedes llamar e intentar que te lo cambien, pero te va a costar bastante...

Para que te cueste menos diles que te generen un bono por un galaxi tab con TD. Este móvil cuesta más puntos y así el ipohone sin TD te saldrá algo más barato.

Saludos.




Ya pero creo que no me has entendido del todo, ¿si anulo el bono podria hacer un amago de permanencia? ya que lo que me han ofrecido fue simplemente llamando al 900101010. ¿como puedo anular el bono?
me imagino que si me lo han ofrecido sin hacer el amago, haciendolo lo conseguire gratis.
 #2320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salidator
Ya pero creo que no me has entendido del todo, ¿si anulo el bono podria hacer un amago de permanencia? ya que lo que me han ofrecido fue simplemente llamando al 900101010. ¿como puedo anular el bono?
me imagino que si me lo han ofrecido sin hacer el amago, haciendolo lo conseguire gratis.


en amagos suelen ofrecer más siempre...

intenta el amago... no pierdes nada.

saludos y ya nos contarás como te ha ido.

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar